¿Te has preguntado cómo limpiar el baño de manera correcta? Una pregunta que parece sencilla pero puede albergar muchas problemáticas. Al fin y al cabo esta es una zona húmeda donde se albergan muchas bacterias. ¿Cómo eliminar por completo algo que no podemos ver? Acá te lo contamos.
Lavamanos
El lavamanos es una de las zonas más sencillas pero que también requiere de su atención. Además de utilizar cualquier producto específico para el baño puedes intentar con algo que de seguro tienes en casa: vinagre. En un recipiente agrega vinagre, algún limpiador potente como lavaplatos líquido y por supuesto agua. Llévalo a un atomizador y rocía mientras tallas con un cepillo o paño.
Taza del baño
El excusado es la zona roja de tu baño. Para limpiarlo necesitaremos agua caliente, a esta le agregas una buena cantidad de bicarbonato, mezclas y se lo viertes en el interior. Puedes además ayudarte con un limpiador especial para esta zona y tallar con un cepillo largo. Recuerda limpiar también la parte exterior.
Ducha
El lugar más húmedo y más propicio a crear hongos. Para mantener la limpieza e higiene vas a realizar la siguiente mezcla: Toma un recipiente con agua caliente y agrégale sal y vinagre, mézclalo bien y viértelo en las paredes y por todo el piso. Déjalo unos 30 minutos como mínimo y luego talla todo muy bien. Por último enjuaga. Puedes utilizar algún producto de limpieza con olor.
Piso
Con el piso seco barre para eliminar el polvo y sucio que pueda contener. Luego de esto trapea como de costumbre con un poco de vinagre y listo.
¿Qué te parecen estos tips para limpiar el baño de manera correcta?
5 trucos para limpiar el baño de manera segura
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: