El mal de ojo, las malas vibras o los hechizos malintencionados son creencias populares en nuestra sociedad. Si piensas que alguien pudo realizarte algún tipo de estos, ya sea con o sin intención, podrás eliminarlo gracias a la clásica limpieza con huevo, a menos eso se piensa en muchos círculos y hasta las abuelas lo utilizaban. ¿Lista para saber cómo se hace?
Necesitarás
- Incienso o palosanto
- Un tarro de cristal con tapa
- Agua limpia
- Huevo
- Sal
- Canela Pimienta negra
¿Cómo proceder?
Toma una vara de incienso o palo santo y limpia tu área de trabajo, utilízala también para limpiar el tarro por dentro y fuera del mismo, esto se hace simplemente pasándolo por cada pared, encendido. Cuando todo esté listo, agarra el huevo crudo y pásalo por todo el cuerpo, lentamente. Mientras lo haces imagina que se está cargando de toda la energía que llevas encima.
Cuando termines llena el recipiente con agua hasta la mitad y con cuidado parte el huevo. Depende de cómo caiga será una cosa u otra. Si tiene muchas burbujas, cuentas con muchísima carga negativa. Si la clara cae en hilos, o visto de otra forma la yema está bajo y la clara tiene picos hacia arriba, significa que te rodeas de personas malintencionadas. Esta gente intentará ponerte trabas y querrán que te hundas.
Si existe un manto lechoso alrededor de la yema también significa energía negativa, con o sin picos. Finalmente si el huevo presenta todas las características anteriores, significa que tienes el llamado «mal de ojo», según dicen las creencias.
¿Cómo eliminarlo?
- Agrega una o dos cucharadas de sal en el tarro para neutralizarlo y evitar que te envíen malas vibras nuevamente.
- Toma la canela y coloca toda la que desees adentro. Esto le dará mucho poder a tu hechizo purificador.
- Finalmente, la pimienta negra. Esto es opcional pero si lo deseas con ella puedes devolver todo lo que te enviaron. 3 cdas será suficiente.
Cierra el tarro con todo esto y agita mientras lo intenciones. Imagina que acá dentro está toda tu energía negativa y esta mezcla lo purifica a su vez que lo envía devuelta al emisor. Cuando ya esté, vacíalo por el inodoro y piensa que con ello te libras del mal de ojo.
La sensación de bienestar será instantánea o al menos te sentirás mucho mejor después de hacerlo.
Precauciones
Como todo hechizo, existen riesgos.
- No veas el tarro desde arriba y no le tomes foto, esto podría revertir todo lo que haces y hacer que se te devuelva.
- Limpia nuevamente todo lo que utilizaste y los lugares en los que estuviste en el ritual con incienso y palosanto.
¿Intentarás esta limpieza con huevo para el mal de ojo?
Ojo turco: conoce el poder de sus colores
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: