Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡Limpieza a fondo! Que toda la casa quede como una cajita de cristal, sin olvidar esos lugares que siempre se nos olvida limpiar: apagadores, los laterales de los muebles y refri, paredes, pasamanos, entrepaños y techo del baño.

¿Cómo es un día de limpieza normal? Sacudir las superficies de los muebles, tirar la basura, barrer y trapear bien el piso y colocar un aromático que nos haga percibir ese ambiente de limpieza pero siempre hace falta algo.

Son detalles que por muy desapercibidos que sean, también son importantes, recuerda que los microbios y bacterias arman su mejor escondite y estos podrían ser ideales para ellos. ¡Desinfecta todo!

Limpieza profunda: cada rincón cuenta

  • Para limpiar los apagadores, puedes usar un cepillo de dientes viejito que ya no uses y destinarlo para este espacio de la casa. Con un poco de jabón en polvo y vinagre, podrás devolverle el brillo a cada apagador y matar gérmenes.
  • Con una aspiradora de mano podrás aspirar los laterales de los muebles pero si notas que aun queda algo de sucio, puedes usar algún cepillo pequeño y dejar limpiecita la zona. Recuerda hacerlo con prudencia para no dañar el mueble
  • Si tu refrigerador está sucio, saca todo los alimentos, organízalos y desecha lo que este dañado. Con un pañito humeo, puedes empezar a limpiar y despegar el sucio que se adhiere a las paredes y entre pisos de la nevera. Si notas que tiene un olor extraño, coloca una tacita con granos arroz crudo y notarás como absorbe todo ese desagradable olor en horas.
  • Para los pasamanos de las escaleras y entre paños, puedes utilizar el mismo mecanismo de limpieza. Prepara una mezcla con bicarbonato, vinagre y unas gotitas de limón; esto ayudará a arrancar todo el sucio y matar las bacterias.
  • Y para el techo del baño, es fundamental que utilices una escalera y con una esponjita con agua y jabón frotes el techo. Notarás la diferencia ente el techo sucio y limpio…

Estos son unos detalles que parecen tontos pero siempre se nos olvida limpiar. Hacerlo una vez a la semana es suficiente para mantener estos rinconcitos pulidos y brillantes.



LEER MÁS SOBRE TRUCOS DE LIMPIEZA A PROFUNDIDAD: ¡NADA DE CORONAVIRUS EN TU AUTO!

Comparte tu opinión