Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

TOUS lanza su nueva edición limitada  para las coleccionistas y fans de la marca. En esta ocasión el icónico oso se transforma en un lingote de oro de 18Kt, de 1,4 gramos de peso, con el que busca transmitir las cualidades excepcionales del oro y resaltando su belleza, maleabilidad y brillo.

Se pondrán a la venta solo 500 unidades de esta joya tan icónica y cada una de ellas irá numerada convirtiéndose así en única y exclusiva.

Otoño del 2016 es la fecha escogida para el lanzamiento internacional de esta serie que pretende generar gran expectativa por tratarse de una edición limitada y numerada. La joya se presentará con un packaging especial en forma de lingote de oro, que contendrá no sólo el colgante, sino también un certificado que acredita el número de la serie limitada de dicha pieza.

Una propuesta a la altura de las más altas expectativas para todas aquellas fans de la firma, que no sólo aprecian la estética y la pureza en los materiales de la joya, sino la singularidad y el prestigio que le confiere el tratarse de una edición limitada y numerada.

 

 

Comparte tu opinión