La imagen del oso es el icono representativo de Tous desde su año de origen en 1985. Es muy común que al escuchar el nombre de la marca lo relacionemos de inmediato con el tierno osito y es que esta figura la vemos en muchos de sus accesorios y joyas.

Sin embargo, se había especulado que la marca se despediría de este icono y que el oso desaparecería de su logotipo como una estrategia para conquistar a un público más joven.

Pero tal parece que el osito seguirá siendo la imagen característica de esta firma española, ya que hace poco la propia marca dio a conocer que el oso permanecerá pero totalmente cambiado, ahora su aspecto es en 3D.  

El nuevo oso de Tous

El nuevo oso de esta marca de joyas es presentado con una silueta en 3 dimensiones, dejando atrás su aspecto plano mundialmente conocido. Esta nueva forma del icono queda perfecto como un accesorio en collares y otro tipos de joyas, ya que que es un poco más visible y llamativo.

Los detalles y materiales están hechos minuciosamente, garantizando resistencia al agua y a los golpes.

Asimismo, la marca en su proceso de evolución, también renueva su imagen, estrenando un nuevo logotipo de color negro con un diseño tipográfico personalizado, robusto y de formas redondeadas, que permite una mejor visibilidad.

Esta nueva etapa de la firma se verá reflejada no solo en cuanto a su imagen corporativa, también en sus próximas colecciones, introduciendo nuevos materiales en sus piezas y jugando con texturas y colores.  

¿Qué te parece este nuevo oso de Tous? ¿Sorprendida por estos cambios?

Conoce la nueva colección de Tous, ¡un jardín en joyas!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: