Año nuevo es un excelente pretexto para comenzar con cambios radicales. ¿Qué te parece un corte de pelo? Pues este artículo está inspirado en todas esas mujeres que todavía no se animan a cambiar de afuera hacia adentro.

El poderoso cambio de look es y será el gran comienzo para todas las mujeres que deseen mover las piezas del juego. Aquí es donde realmente se demuestra la transformación. Lo vi en mi, en mi hermana, en mis amigas y en mujeres ansiosas de realmente comenzar de cero.

El cabello es uno de los accesorios más valorados por la belleza y cortarlo puede llevarnos meses o incluso años de indecisión. No hablamos de un «despunte» amigas, hablamos de un verdadero cambio en todos los aspectos. Comenzando porque se cree que la sensualidad de una mujer se esconde bajo un largo y abrillantado cabello, pero no, la verdadera sensualidad está en la personalidad de quien lo porta, así que no importa cual melena «Caprice» tengas, si quieres cambios verdaderos y dar paso de una bofetada a los estereotipos de belleza, entonces te retamos a un ¡corto, corto, corto!

¿Pero qué corto?

Exacto… los cortos han evolucionado, se han vuelto más estilizados y realmente más sensuales. El estilo «Boyish» es el que realmente vino a demostrar que las chicas con pelo corto pueden retar cualquier melena.

El color es otra pieza fundamental en este corte. Así que échale un vistazo a nuestra galería y lánzate a un estilo poderoso y rebelde.

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión