Un perfume bastante irreverente e irónico «FRESH» de MOSCHINO

Jeremy Scott lo hizo de nuevo y tienen que verlo con sus propios ojos porque a mi se me hizo la cosa más divertida. El lanzamiento del nuevo perfume de la marca MOSCHINO dio de que hablar, pues contrapone el lujo y lo glamuroso de la alta costura vean lo que digo :

Moschino Fresh_pack1

Ya se lo que están pensando y no, no es el limpiador de ventanas que todas tenemos en la casa, en verdad es el nuevo perfume de la marca en un envase ordinario y común de los productos de limpieza ¿Ahora entienden? definitivamente dejó el glamour a un lado de una manera irónica, pues los contrastes son divertidos y chispeantes, el aroma es seductor aunque en el envase…no mucho, pero sin duda refleja frescura al instante con su carácter intenso y exótico.

El «Spray multiusos», digo el perfume, es un icono que aún careciendo de este valor inspirador se asocia con el lujo que la marca tiene y que nos ha demostrado desde sus inicios, simplemente es una forma divertida de ver las cosas y romper con cualquier paradigma ¡Me encanta!

Modo de uso: Para mejores resultados aplica diariamente, te dará un toque seductor que todos amarán, se recomienda aplicar en puntos donde late el pulso ya que en estas zonas la temperatura de nuestro cuerpo suele ser más alta y el perfume no se evapora tan rápido. 

Ingredientes:

UN PERFUME IRÓNICO Y SORPRENDENTE QUE JUEGA Y SE MUEVE

ENTRE NOTAS DE ABSOLUTA FRESCURA Y SEDUCTORA FEMINIDAD.

CHISPEANTE E IRRESITIBLE GRACIAS A LA BERGAMOTA

Y LA MANDARINA, ESE FRESCO PUNTO DE PARTIDA NO RENUNCIA

A LA SEDUCCIÓN QUE LE APORTA EL CARÁCTER INTENSO

Y EXÓTICO DEL YLANG YLANG.

LA FRAMBUESA, CRUJIENTE Y JUGOSA, APORTA UN

TOQUE DIVERTIDO DE COLOR A LA ELEGANCIA DE LAS NOTAS

MEDIAS FLORALES Y ATERCIOPELADAS DE LAS PEONÍA BLANCA

Y EL OSMANTO.

EL FONDO EMPATIZA EL CARÁCTER SOFISTICADO

Y CONTEMPORÁNEO DEL PERFUME, GRACIAS AL RASTRO

LUMINOSO Y SENSUAL DE LIS AROMAS DE

MADERA CLARA, PACHULI BLANCO Y AMBROX.

 

Comparte tu opinión