Como buena futura novia debes de estar enterada de todas las tendencias y las no tendencias para tener un día más que perfecto, y si no ¡no te estréses! Nosotras te decimos las 9 cosas que están OUT en materia de bodas.

 1. Glitter en los párpados y pestañas postizas

Los grandes cantidades de maquillaje ya no están de moda, hoy la tendencia es llevar un look muy natural.

out

LEER: Tendencias en maquillaje para novia

2. Damas idénticas

Mismo vestido, mismo peinado, mimos zapatos ¡No por favor!

Actualmente se recomienda tomar como base un mismo color pero un diseño diferente, o puede ser también un mismo diseño, pero distinto color. El punto es que no parezca que están uniformadas.

out6

3.Ramos hechos con rosas

A casi todas las mujeres nos gustan este tipo de flores, pero lamentamos decir que ya no se utilizan. La tendencia es jugar con tu imaginación y añadirle creatividad a tu ramo con distintos tipos de flores y si son naturales ¡mucho mejor!

out5

4. Lanzar arroz a los novios

Es una de las más grandes y antiguas tradiciones en las bodas, pero se ha vuelto poco práctico y divertido, ya que muchos terminan con ojos lastimados y la novia con granos de arroz en el peinado. FAIL

out3

5. Los clásicos «recuerditos»

Dar este tipo de objetos como recuerdo de bodas hace varios años que quedó atrás, aunque increíblemente se siguen vendiendo. Pero díganme la verdad, ¿quién realmente les ha dado un uso útil a estas cosas?

out4

LEER: 10 souvenirs de bodas creativos y originales

 

6. Pasteles hechos de cupcakes

Los cupcakes fueron un boom y un gran trend en su momento, pero eso ya es historia. Si quieres una opción que no sea el clásico pastel, puedes sustituirlo por una elegante torre hecha de macarons.

out2

 

7. Banquetes

Increíblemente los banquetes son cada vez menos comunes en las bodas. La dinámica de sentar a tus invitados en grandes mesas a comer los típicos platillos (que a pocos les gustan) ya no va. Ahora se busca que los invitados interactúen de una forma más divertida: mesas de coktail, sillones tipo lounge y hasta contratar los famosos foodtrucks, son las mejores opciones ahora.

out10

 

8. Mesas de dulces

Este tipo de mesas dejaron de funcionar desde el 2011. Sabemos que eran de gran ayuda para mantener a los invitados «entretenidos», pero ahora sus sustitutos son las mesas de postres, que son cosas muy diferentes.

out7

9. Servir cócteles en Mason Jars 

 Así como los cupcakes los Mason Jars tuvieron su época dorada pero es momento de dejarlos atrás.

La moda es servir tus bebidas en recipientes mucho más pequeños y menos burdos.

out9

 

 

 

Comparte tu opinión