Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Choque de realidad: el mundo millenial es parte de nuestro «ahora». Y ya sea que pertenezcamos o no a esta generación, la verdad es que hemos ido adoptando, cada vez más, alguna que otra costumbre de ellos. Los millenials o «nativos digitales» han llegado para cambiar las cosas, y las bodas también se han visto influenciadas por estos cambios. Uno de los propósitos de esta generación es romper con las costumbres y tradiciones, hacer conciencia de lo que se está viviendo en el momento y tratar de conseguir más con menos.

Si lo tradicional no es lo tuyo y quieres tener una celebración diferente entonces debes de consultar nuestros 5 pasos para tener una boda millenial:

 

  1. Las apps como tu mejor y único aliado

¿Quién necesita un wedding planner cuando tienes tu smartphone a lado?

Las aplicaciones de boda son lo más IN en este momento, con esta herramienta podrás elegir vestido, organizar la boda, elegir los regalos, tomar fotos y hasta ambientar tu fiesta. Y recuerda que tu boda debe ser 100% instagrameable,

weddingparty

Las aplicaciones que no te deben faltar:

  • Pro Novias
  • Simple Registry
  • Wedding Party
  • Instagram

2. Novios más involucrados

Antes era prácticamente una costumbre que los hombres no se involucrarán en casi nada de la organización de la boda con la excusa de que «era cosa de mujeres», pero actualmente eso ya no es válido. Ahora es muy común ver a los futuros esposos interesados de igual modo en la planificación de su boda ¡Bravo!

millenial3

3. Vestido de novia

 Para ser una perfecta novia millenial hay que buscar la combinación entre estilo y poco precio. Las mujeres millenials ya no quieren pagar una fortuna por un vestido que usarán sólo unas cuantas horas.

Tienes varias opciones como: Rentar un vestido, comprarlo en una tienda vintage o buscar opciones más baratas. Afortunadamente varias tiendas han lanzado su línea de vestidos de novia a precios muy accesibles.

millenial

LEER: Vestidos de novia low cost

 

4. Bye-Bye salones de fiesta

Nada dice «millenial» como realizar la celebración de tu boda en un lugar fuera de lo común, por ejemplo en playas vírgenes, bosques y hasta en el patio de tu casa. Lo que se busca es hacer una reunión única y con propósito, para el disfrute no sólo de los novios sino también de los invitados.

millenial2

LEER: Ideas DYI para decorar en tu boda

5. Pocos invitados

Las bodas íntimas son lo de hoy y sinceramente ¿para qué hacer un evento con 300 personas cuando realmente sólo conoces a la cuarta parte de los asistentes? Esto genera mucho gasto de dinero y tiempo. Y a menos que seas una celebridad como Kim Kardashian, una fiesta con tus más allegados será más que suficiente.

millenail

Comparte tu opinión