La marca líder de equipaje en el mundo, Samsonite, presenta su primera colección dedicada a mujeres fashionistas que buscan reflejar su estilo. Para este 2016 conquista con una variedad de modelos en tres líneas que destacan por su practicidad, vanguardia en materiales y, sobre todo, pensadas para diferentes personalidades.

Move, Majoris, Lady Chic y City Air son las tres líneas que presenta la marca y cada personalidad.

Move está diseñada para esos momentos en que quieras salir al aire libre, pasear con tus amigos o escaparte un fin de semana. Los bolsos Move te ofrecen la máxima organización con un toque de modernidad.

 

BAG-amarillo-WEBAZUL-WEBGRIS-WEBCLARO-WEB

Por su parte, la línea Majoris ofrece algunas piezas con material de malla y con el logo de Samsonite, porque está dedicada más a una mujer urbana.

Neon-WEBAzul-Claro-WEBNegro-corto-WEB B-WEB

Lady Chic es una línea que se caracteriza por bolsos y carteras en colores pasteles y material de cuero, con un acabado de nique y un estilo muy femenino.

Azul-Oscuro-WEBB-Larga-WEBLarga-AZUL-WEBVinotinto-WEBCorto-azul-WEB

Por último, la línea ejecutiva City Air brinda bolsos con espacio para accesorios electrónicos como laptops o Ipad. Además, poseen varios bolsillos para guardar las cosas indispensables de todos los días.

Comparte tu opinión