Fiel a sus raíces españolas, Loewe apuesta por nuevas creaciones olfativas muy alejadas de las acostumbradas en la alta perfumería.

En 2010, esta marca presentó una fragancia masculina innovadora con siete ingredientes únicos que rompió esquemas, inspirada en el hombre del siglo XXI, valiente, movido por su pasión y a la vez por su sensibilidad interior, muy alejado del héroe clásico.

Esa fragancia es Anónimo. Y con ella Loewe quiere revelar la verdadera esencia del hombre contemporáneo, ese “héroe anónimo” cuya vida está llena de momentos íntimos e introspectivos.

En un frasco estoico, rotundo, innovador y elegante, se encuentra la fragancia compuesta por 7 elementos seleccionados por la artística nariz de la casa Loewe: bayas y absoluto de Incienso, con corazón amaderado, fruto del benjuí y el ya tradicional vetiver. Al fondo, el ládano, el sándalo y el cuero de Loewe dan el toque final.

Todos estos elementos repletos de intensidad y valentía anónimas estarán en una botella negra con cobertura metalizada con la firma de la marca. Porque ellos son héroes anónimos.

Comparte tu opinión