Para presumir no hay que sufrir y cada día las novias prefieren la comodidad ante todo.

Las clásicas alpargatas de lana y cuña de esparto son una elección cada vez más frecuente entre las novias que buscan la comodidad o complementar su look de novia bohemio o campestre. Y ya no sólo hablamos de las alpargatas para novias como segundos zapatos –para cambiarse durante el baile–, sino de una opción de calzado totalmente ideal desde el primer minuto.

Las alpargatas son un tipo de calzado hilado de fibras naturales como el algodón, pieles de animales o lino con suela de esparto o yute, atadas al tobillo con cintas o elásticos. Se hizo popular en la península ibérica y sur de Francia a principios del siglo XIV, pero no fue hasta hace muy pocos años cuando estas sandalias se incorporaron a los looks nupciales más arriesgados.

Alpargatas de cuña, con plataformas, planas… De las clásicas en esparto, yute natural y lona, a los modelos más actualizados en raso, crochet y cuero… Y variedad de colores que van desde la paleta del blanco, pasando por los rosas empolvados, beige, azules, verdes y metalizados, hasta los acabados en paillettes o glitter.

En el mercado encuentras un sinfín de modelos de alpargatas ideales para novias, así como firmas especializadas que aúnan tradición y artesanía.

Queremos ayudarte a que encuentres el zapato de novia perfecto para que no pares en toda la noche y bailes sin dolor hasta que salga el sol, literalmente.

Alpargatas clásicas para novias –Tendencias de Bodas Magazine

Alpargatas para novias – Tendencias de Bodas Magazine

Alpargatas para novias – Tendencias de Bodas Magazine

 

 

 

 

Con información de https://www.sln.cl y http://tendenciasdebodas.com

Comparte tu opinión