Quiero contarles de los productos de belleza y cuidado de la piel que estoy probando actualmente. Los he usado y estoy encantada con ellos. Así que si se los topan en la calle, denles una oportunidad.

Imperdibles de belleza

DermAbsolu, serum de Avène

Este es especialmente creado para pieles maduras, así que si no es tu caso, vete al siguiente producto. De hecho, dicen que es para mayores de 50, así que todavía me falta pero, ¡había que probarlo! Es un serum tipo crema ligera. Tiene varios beneficios: redensificar y reafirmar la piel, nutre, ilumina, revitaliza, calma, remarca el contorno facial (porque con la edad se va cayendo, snif…).

Avène nos cuenta que: «El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial. El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.»

Cuesta: 905.50. (En Liverpool sale como 100 pesos más). Los sueros generalmente son costosos. Calculo que utilizándolo por las noches (como es mi intención) durará unos tres meses, pues no necesitas mucho. Si de por sí siempre recomiendo utilizar en cuello y pecho, ¡este es indispensable en esta zona!
Aún no puedo dar el veredicto porque llevo un par de días usándolo, pero puedo decirles que su textura es fantástica, huele muy sutil y agradable y sí veo mi piel luminosa e hidratada.

Da clic para ir a San Pablo

Crema Age Protect SPF 30, Uriage

No es secreto que amo esta marca de cuidado de la piel. Este fluido multi acción se renueva al añadir filtro solar del 30, lo cual lo hace aún más completo.

Es ligera, a pesar de que es para pieles mixtas a secas, y mi piel la recibe con mucha alegría.

Tiene una fórmula patentada que combina retinol, ácido hialurónico, extractos vegetales y vitaminas C y E y, claro, su famosa Agua Termal de Uriage. Entre los beneficios que promete están: «Reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, limitar la pérdida de tonicidad de la piel y la falta de relleno, ayudar a reducir la aparición de manchas, proteger la piel de la contaminación y la luz azul, y ayudar a restaurar la vitalidad y luminosidad de la piel. Formulada con una protección solar FPS 30, la piel esta protegida y perfectamente hidratada.»

Cuesta $700 pesos, que no la hace tan económica pero sí comprable. El tarrito puede durar al rededor de dos meses. Así que el costo beneficio me parece muy adecuado. Las compran en Farmacias y hasta en algunos Súpers, como Soriana (aunque no encontré la que tiene Filtro en el catálogo online).

Mi veredicto: ***** de 5.

Da clic para la tienda online.

Tender Care, Oriflame

Este es un bálsamo para labios que también se usa para hidratar otras partes. Ya saben: el remedio para todo. Es un clásico, tanto que es el único producto de la marca que tiene el primer logo con el que salieron al mercado. Es suave, no huele mucho y cabe perfectamente en la bolsa. Puedo decir que sí cumple lo que promete, que es:

«Hidratación intensa para la piel reseca o agrietada.

  • Mejora la textura de la piel dejándola suave y sedosa.
  • Protege y nutre.
  • Se puede usar en todo el cuerpo.»

El precio de lista es de $150 pesos, pero ahora mismo hay promoción a $39.90. Benditas promociones de locura de las ventas directas.

Mi veredicto: ***** de 5.

Ve a su página para comprar.

 

My Green Summer, Yves Rocher

Hoy hablaré de la paleta de sombras porque, en realidad, es toda una edición especial; muy completa. Confieso que no soy mucho de utilizar sombras, pero desde que me puse estas (sólo por probar) ahora lo hago todos los días. Sus tonos son frescos y sutiles, aunque capa sobre capa seguro se logra ver más.

Los acabados son mate y nacarado. Son productos veganos y la paleta cuesta $319 pesos. Es súper práctica para llevar en la bolsa, es pequeñita y con una presentación muy linda. Tiene espejo y aplicador: de una lado el típico de esponja y el otro, una brocha para difuminar.

¿La duración? No dura tanto y digamos que en cuanto pigmentación «es cumplidora». Aunque seguramente se podrá construir capa sobre capa. El primer tono, el iluminador beige, es una chulada. Yo lo uso junto a la ceja y necesitas… ¡nada! Pinta increíble, igual que los oscuros; son más bien los tonos medios los que no son súper pigmentados…pero para mí es ¡perfecto! Es una paleta para «el diario» en esta época cálida.

Mi veredicto: ¿tengo que darlo si les estoy diciendo que antes no usaba sombras y ahora sí?

Está bien: ****  sobre 5, porque igual hay gente a la que le gusta que dure más la sombra.

Hay que comprar por catálogo o en sus tiendas físicas.

Perfect Stay labial líquido, Fuller

Armand Dupree es una submarca de Fuller, digamos que la más «acá», no tan juvenil como Color Fun. Sinceramente yo nunca había probado nada de Fuller hasta que su equipo de Relaciones Públicas comenzó a mandarme cosas. «Caí en amor», me enamoré por completo. En este caso hablaré de este labial, en tono CDLK, Passioné, que promete duración de hasta 9 horas. A mí no me dura eso, de hecho, no es intransferible pero, ¡ojo! la verdad es que pinta muy poco la taza de mi café. No es mate total porque tiene un brillo con chispas (hay unos que sí son totalmente mate), por lo que me encanta.

En catálogo cuesta $159.99 pero ahora mismo veo una promoción de $99.99 pesos. Lo único latoso es que tienes que tener a una representante que venda, pero la buena noticia es que si marcas a su 01-800 (01800 00 393 00) te remiten con alguna.

La sensación sí es secona, por lo que es lo que baja un poco la puntuación. Pero el tono, ¡te mueres!

Mi veredicto: **** de 5… por la sensación seca, típica de los mate. Y no, no dura tanto.

Para comprar: llama a su 01-800.

Tattoo pomada, Aplof

Si me siguen en redes sociales sabrán que me acabo de retocar un tatuaje y hacer otro. Para el mejor cuidado de la piel y que la tinta no se vaya, hay que estar hidratando constantemente. En el estudio donde me lo hice me recomendaron dos: Bepanthen regeneradora y esta, que tenían ahí. Compré esta y estoy en-can-ta-da.

Además, vean qué bonita marca: «La Tattoo Pomada Aplof, es un aftercare hecho en México con productos 100% Naturales. Gracias a las vitaminas A y E, y el aceite de semilla de uva como activos principales, consigue una rápida y natural cicatrización. Además, el resto de ingredientes, como el aceite de coco o las mantecas de cacao y karité, mantendrán tu piel profundamente hidratada dejando respirar a los poros, y logrando una suavidad única en tu piel. Conserva los colores del tatuaje como el primer día.»

Costo: $70 pesos. La pueden comprar en los estudios (dejo aquí el link del mío) o en la liga de la foto, que viene con limpiador.

Veredicto: ***** de 5.

Mercado libre tiene la crema y el jabón.

Soothing Spray, Lullage rougeXpert

Esta línea es especialmente creada para pieles sensibles, con tendencia a rojeces. Calma gracias a su agua de loto, vitaminas, aceites esenciales y oligoelementos, además de que también refresca y suaviza. E hidrata. Y te hace feliz. Tiene un pH 7 para poder prevenir hasta el escozor ocular.

Costo: 638, en Liverpool (física y online) y Farmacias San Pablo.

No sé cuánto durará el frasquito, pero si no lo usas tanto, puede ser que varios meses, sin duda.

Veredicto: ***** de 5. Sí, me gusta más que el agua thermal (#FuertesDeclaraciones).

Da clic para comprar.

De-Make up 4 in 1, Frezyderm

Para terminar el día… ¡fuera maquillaje! Limpia, tonifica, hidrata y refresca la piel. Sí, sí cumple todo esto. Esta marca griega llegó poco a poco a México, primero a Farmacia París y ahora ya está en Liverpool.

Esta es una crema ligera, que aplicas de manera muy fácil y después remueves con un pad o una toallita. No es necesario después lavar. Hice la prueba de pasar un algodón con agua micelar luego de utilizar el producto y salió limpio.

Si siguen mi Instagram sabrán que hasta desmaquilla ojos de manera muy sencilla.

Cuesta $550 pesos en Liverpool y considero que ha de durar… pues dependerá de qué tanto maquillaje uses. Puede ser que alcance para dos meses, pero llevo sólo una semana utilizándolo. Como es muy fluido (liquidón, pues), digamos que «cunde» o se extiende. Sí, es costoso y sí, hay muchas cosas en el mercado mucho más económicas, pero si te gustan las marcas premium seguro te parecerá genial.

Mi veredicto: ***** de 5.

Clic para comprar en Liverpool online.

Como verás, el cuidado de la piel es básico para mí. Te invito a que en tu rutina de belleza siempre tengas protector solar y tratamientos. ¡Vale la pena!

Comparte tu opinión