Que si los nuevos veinte, que si la flor de la edad femenina, la mitad de la vida, la crisis, el segundo aire, la revancha cougar… De los cuarenta se dice mucho, pero lo cierto es que con la actual prolongación de la vida están más cercanos a la juventud que a la vejez… Solo que algunos cambios organísmicos son innegables.

  • Ahora que la renovación celular es menos veloz, los cambios que se venían gestando son más notorios y las líneas de expresión quieren volverse arrugas. Ese aletargamiento puede esparcirse al resto del cuerpo. También comenzará el descenso hormonal y, quizá, junto con ello, algunas depres. ¡Pare de sufrir! Solo es hora de aplicar productos con mayor tecnología y encomendarte a la que llamo La Santísima trinidad del bienestar femenino: cosmeatra, psicólogo y ginecólogo de cabecera.
  • Bases que unan maquillaje, corrector, FPS y además reafirmen, son tu mezcla idónea. Prueba Skin Caviar de La Prairie.

Skin-Caviar-de-La-Prairie-WEB

  • La pérdida de agua y volumen son combatibles: tus labios de Angelina no se van a ningún lado con New Dimension Plump+Fill Lip Treatment, Estée Lauder. Y para el cuerpo, Wet Skin Moisturizer de Jergens, que te untas antes de secarte de la ducha, te dejará hecha seda y además te ahorra el paso de la crema.

Wet-Skin-Moisturizer-de-Jergens-WEB

  • ¿Y estos barros de teenager? Los cambios hormonales y el estrés pueden generarte brotes a estas alturas; la buena noticia es que para el acné adulto ya existe Normaderm Skin Corrector de Vichy, gel que además atiende poros abiertos, manchas, brillo y deshidratación. ¡Ni mandado a hacer!

New-Estée-Lauder-WEB

  • Maquíllate con productos que te aporten nutrientes e hidratación. Usa tonos neutros para definir y claros para devolverte luz. Prueba Guerlain o Bobbi Brown.
  • La tecnología llega primero a los spas, así que alíate a uno; pregunta por la cavitación y la radiofrecuencia. Asómate al SPA Mar Aqua: mar-spa.com. 

Spa-WEB

  • Alimentos clave: pescados azules, limonada, soja y linaza.

Por : Tania Lara

 

Comparte tu opinión