Los premios ¿se destiñen o no?

 

Los colores son el principal tema de conversación cuando vas a seleccionar tu vestido, que si es oscuro, que si es claro, que si qué puede sugerir ese tono… etc. ¿Te puedes imaginar tomando esa decisión para un evento que será televisado mundialmente? Bueno, ese es el caso de todas las celebridades, cada vez que reciben una invitación a los Premios de la Academia.

 

Entonces, si deseas saber cuales son los colores tendencia para la alfombra roja de los premios Óscar de este año, estos son:

 

 

-Blanco

El más repetido del año, incluso Laverne Cox lo vistió para los Golde Globe de este año, y mira que bien se vio. Es más, si Kate Middleton es una fan de este tono desde tiempo inmemoriales, mientras que la actriz Nicola Pelz lo lleva a menudo en la red carpet, y Kristen Stewart se puso un total look white para asistir al desfile de haute-couture de Chanel, entonces no es de sorprender que incluso Letizia Ortiz lo lució para la coronación de Felipe de España. Este es en definitiva el color que verás en la alfombra roja de los Óscar.

Laverne Cox en los premios Golden Globe, 2016.

Laverne Cox en los premios Golden Globe, 2016.

 

-Vinotinto

Mas sonado este año como, Marsala, este color es perfecto para todas las figuras, visualmente es la clave perfecta para cualquier cuerpo, un ejemplo de ello, es que por ejemplo, que la actriz Olivia Wilde y la cantante Zendaya, lo vistieron para los premios Golde Globe, y mira que ellas tienen una gran diferencia de edad. La verdad es que tiene presencia por sí mismo, va bien como único color en un traje largo o corto y destaca porque agrega elegancia. Otra ventaja es que luce bien tanto en pieles blancas como en morenas así que atrévase a experimentar con él. Una excelente opción es combinarlo con pocos accesorios como unos zarcillos y una pulsera de corte minimalista.

 

 

Olivia Wilde en los premios Golden Globes, 2016.

Olivia Wilde en los premios Golden Globes, 2016.

2 Zendaya MARSALA

Zendaya en los premios Golden Globes, 2016.

-Azules intensos

Un color tradicionalmente masculino, el azul marino predomina la mayor parte del tiempo. El azul marino luce inteligente, y es tan oscuro que toma prestado mucha de la formalidad con la que asociamos la ropa de color negro. Es el favorito de las alfombras rojas, si no, que te lo digan Jenna Dewan y Bryce Dallas Howard, quienes asistieron a los Golden Globes vestidas de este tan elegante color.

Bryce Dallas Howard en los premios Golden Glober, 2016.

Bryce Dallas Howard en los premios Golden Glober, 2016.

 

-Nude

Sí, repite este año. Y con más fuerza, en actrices como Rooney Mara y Eva Green, quienes lo llevaron para la premiación de los Golden Globe. También conocido como beige, color carne, color maquillaje, colores rosáceos, colores empolvados etc… Nude significa en realidad desnudo, por lo tanto el color nude se refiere a un tono de piel. Hay que ser muy atrevida o confiada para enfundarte de pies a cabeza en este color para aparecer en una alfombra rojas. Sólo las chicas con mucha personalidad se atreven.

Rooney Mara en los premios Golden Globes, 2016.

Rooney Mara en los premios Golden Globes, 2016.

 

Eva Green en los premios Golden Globes, 2016.

Eva Green en los premios Golden Globes, 2016.

Comparte tu opinión