Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Los detalles siempre son importantes cuando quieres sorprender a una persona querida y cuando es algo hecho por ti todo mundo enloquece, así que pon manos a la obra este San Valentín y sorpréndelos con estos globos hechos por ti desde la comodidad de tu casa (toma en cuenta que necesitas gas helio) Excelente idea para tus amigas y pareja ¡Los amarán!

Esta idea me fascina, necesitas un globo enorme en forma de corazón en lo que todas necesitan presumir este 14 de febrero, puedes agregarle un mensaje  lindo con un plumón plateado o dorado, esto hará que resalte más. La parte de abajo necesitas listón y papel crepé para hacer las borlas que cuelgan.

Los globos tranparentes se han convertido en un hit, lo padre es que puedes recortar papelitos de papel crepe y meterlos en él ¡se ve increíble! Para la parte de abajo compra cartulina de colores en tonos rojos,  papeles metalizados o papel con brillante y haz corazones para decorar el listo que los sostiene. Los mensajes con plumón siempre son opcional pero le dan mayor significado.

Compra una bolsa de globos de corazones y espárcelos en su habitación, le encantará.

¡Nos encanta esta idea! Compra una bolsa de globos de colores, elige al menos unos 5 de diferentes tonos y escribe mensajes con un plumón blanco. Imprime fotos para que puedas decorar la parte de abajo ¡Usa tu imaginación! Recuerden que también es el día de la amistad es perfecto para tus mejores amigas , podrás recordar los mejores momentos que han pasado. Escribe  un mensaje o chiste local que solo ustedes entiendan, será divertido.

Sorprende a tu mamá (Tu amiga más leal) Ella siempre está para ti en cualquier momento, estoy segura que un detalle como este le va a encantar y más cuando es hecho por ti, compra globos de colores y papel dorado del que utilizan para envolver regalos y haz figuras con el para decorar los globos, se ve divino.

El toque de la caja nos encanta, compra papel para adornarla. Fija el globo muy bien en la parte de abajo de la caja, no querrás que salga volando.

Para esta idea puedes o no utilizar  gas helio. En papel crepe haz figuras de corazones con tonos rosas o de colores, tu decides. En la parte de abajo decora con un palito blanco o de madera y decora con una tarjeta hecha por ti también.

Colores románticos ¡Nos encantan! Esta combinación en verdad es divina, son globos de tamaño normal  en color gris, intenta combinar con tonos pastel en los en un solo color o combinados. 

Sorprende a tu persona amada con el desayuno en la cama y globos de corazones, sencillo pero hermoso. 

Te dejamos más inspiraciones para que te diviertas creando los regalos pata tus seres queridos, será el regalo perfecto para este San Valentín.

Comparte tu opinión