Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡Anímate a Leer este año!

Por: Michell Nadales

 

Si quieres comenzar este 2016 con mente positiva, conocer nuevas y mejores historias. Si te tienes el hábito de leer te interesará ver esta lista de los mejores libros para este 2016. Y si no tienes el hábito escoge uno que te llame la atención y distráete conociendo nuevas y maravillosas historias.


La chica del tren“La chica del tren” (The Girl on the train)

Pronto podrás disfrutar de esta historia en el cine, pero nada mejor que el libro para que te pongas al corriente de esta historia de ficción de la autora británica, Paula Howkings, que narra la historia de Rachel, una mujer que realiza todos los días el mismo recorrido en tren. Pero durante meses ella ha visto a una pareja sentada en los mismos asientos, tomando el desayuno. Rachel, les crea nombres y una vida imaginaria a esa pareja que ella imagina que es “perfecta”. Sin embargo detrás de ese hombre y esa mujer, se esconde en escalofriante caso, del cual Rachel se volverá testigo. Una historia de suspenso que sin duda te atrapara.

 

year-of-yes“Año del sí” (Year of Yes)  

Este libro está escrito por Shonda Rhimes, autora y guionista de la popular serie de televisión Grey´s Anatomy. En este libro, su autora cuenta los resultados de un interesante experimento que realizó durante un año, donde decidió decirle ¡sí! a la vida y todas las nuevas oportunidades. En forma de crónica nos narra los cambios y resultados que esto generó. Cuando lo leas te darán ganas de olvidar la palabra “no”.

 

semana4horas

 

“La semana laboral de 4 horas”  

Si necesitas replantearte algunas ideas que tienes sobre el trabajo o la organización, este libro de Timothy Ferriss, te dará nuevas ideas y trucos hará disminuir tu tiempo laboral al mínimo posible sin que eso se note en tus ingresos.

 

Colorin  colorado

 

“Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”

Esta historia de Odín Dupeyron, te llevará a descubrir lo importante que es vivir la vida hasta el último segundo, porque todo puede cambiar inesperadamente. La vida tiene muchas posibilidades.

 

yesplease

 

“Sí por favor” (Yes please)

Escrito por la actriz y comediante, Amy Poehler, en el cual narra su experiencia con las drogas, cuando tenía 20 años le ofrecieron un droga y dijo “Sí, por favor”. Estas experiencias narradas en este libro te ayudaran a reflexionar sobre la vida.

 

 

Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo

“Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo”

Una historia que narra la experiencia de dos jóvenes de 17 años que se encuentran y forman una amistad basada en la lealtad y la confianza que los llevará a crecer, a definir sus propios mundos y a descubrir los secretos del universo. Su autor, Benjamin Alire Saenz nos lleva por esa hermosa historia carga de emociones y grandes sentimientos.

 

Las abejas

“El murmullo de las abejas”

Los protagonistas de esta historia son Los Morales. Su atora, Sofía Segovia, nos cuenta la fantástica historia de esta familia y su decisión de adoptar un bebé, que encontró la nana de la familia junto a un panal de abejas. Este pequeño crece sin poder hablar pero con una relación muy particular con las abejas. Una aventura que sin duda te sacará varias sonrisas.

 

hombres sin mujeres

“Hombres sin mujeres”

Esta es una obra reciente del escritor japonés, Haruki Murakami, donde narra siete historias donde los hombres son marcados por mujeres que aparecen en sus vidas y luego desaparecen dejando huellas profundas. Si te gusta el romance, el desamor, los encuentros románticos este libro te mantendrá muy atenta.

 

Fuentes:
http://www.dineroenimagen.com/2016-01-02/66686
http://www.imujer.com/trending/160345/7-libros-para-empezar-el-2016-con-el-pie-derecho
http://varietylatino.com/2014/gente/noticias/amy-poehler-libro-yes-please-experiencia-drogas-96912/

 

Comparte tu opinión