Kendall Jenner siempre ha sido la hermana Kardashian con más estilo, ¿Estamos todas de acuerdo? no importa si está en un show de moda, con la familia o de  vacaciones en alguna playa del mundo, ella domina las prendas de verano., pero también es cuidadosa con su piel y es aquí donde nos vamos a detener ¡No te resistas que es importante!

Bronceado espectacular SIN dañarte la piel

Protectores solares con color que te harán lucir fenomenal  o un intensificador de bronceado con color de Lancaster  que puedes empezar a aplicar una semana antes de estar de vacaciones en la playa. 

Piel hidratada y  bloqueador solar son los hábitos más importantes para esta modelo, pues comprende que su piel debe tener ciertos cuidados para que siempre luzca con vida en las pasarelas, te recomendamos que empieces con un SPF de 100 o 50 para luego bajar a uno de 30. (Checa nuestra nota de Cómo leer solares)

Prendas frescas: ¿Qué mete Kendall en su maleta? piezas ligeras, faldas largas vaporosas, blusas blancas delgadas ideales para el calor.  Te recomendamos checar la colección de Studio de H&M que está inspirado en las mujeres viajeras y sacar buenas ideas.

Un traje de baño cómodo. Usa un  traje de baño que te haga sentir cómoda durante estos días,  identifica cuál va mejor contigo y lleva siempre uno extra.

Otra cosa que no te puede faltar y que son un must para Kendall son unos buenos lentes de sol,  el estilo favorito de Kendall son los aviador, son indispensables para proteger sus ojos de los rayos del sol y por qué no, pasar desapercibida con los paparazzi ¿Lo logrará?

Por ahora es momento de que tu como ella disfrutes de unos días de sol esta semana santa con estos consejos que acabamos de compartir contigo.

 

Comparte tu opinión