Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡¡¡La temporada de premios ha llegado!!! Todavía no superamos los Golden Globes y ya queremos conocer a los ganadores del Oscar (¡¡¡ya pronto!!!), el 9 de febrero).

Durante estos meses, las actrices de Hollywood hacen gala no sólo de sus mejores outfits, sino también de los tratamientos de belleza más in del momento; desde aparatología para afinar la figura hasta faciales de última generación pasando por mascarillas capilares con los ingredientes más innovadores, las celebs quieren PERFECCIÓN a la hora de caminar por la alfombra roja.

¿CABELLO ESPONJADO? ¡¡¡JAMÁS!!!

Un súper tip para lograr un peinado de impacto es eliminar el frizz para evitar el efecto «león esponjado» 🦁🦁🦁

No importa si tienes el pelo rizado, ondulado o lacio, existen productos en el mercado (accesibles y de lujo) que nos ayudan a eliminar la estática para lograr un look suave y pulido, aún cuando haya humedad en el ambiente.

Para demostrar mi punto, elegí a 4 guapísimas que optaron por llevar el pelo suelto SIN FRIZZ en la pasada ceremonia de los Golden Globes.

Ya entradas en gastos, aprovecho el post para recomendarte algunos productos que puedes agregar a tu arsenal de belleza para recrear los resultados. ¡¡Obvio no dudes en etiquetarme cuando lo hagas!!

MI TOP 4 #PELOSUELTO #GOLDENGLOBES2020

Salma-GG-peinados
Foto tomada de Instagram

SALMA HAYEK
Si bien su escote nos dejó pensando, su peinado estuvo perfecto: unas ondas muy sueltas con raya en medio y cero frizz. Para recrearlo en casa te recomendamos iniciar lavando tu pelo con el shampoo Keratina + Aceite de Aguacate de Pert, cuya fórmula ayuda al cabello a resistir agresiones externas como el calor y la humedad.

Reese-GG-peinados
Foto tomada de Instagram

REESE WHITERSPOON
La elegancia personalizada. Nuestra rubia favorita lució espectacular en la premiación, ¡¡nos fascinó su look súper pulido!! ¿Cómo recrearlo en la vida real? Prueba el aceite Nourishing Oil de Living Proof, que repele la humedad e intensifica el brillo.

“El cabello suave y libre de frizz es la base de todo buen peinado”.-
Harry Josh, consultor creativo internacional de cuidado del cabello de John Frieda.

Gwyneth-GG-peinados
Foto tomada de Instagram

GWYNETH PALTROW
¡¡La fundadora de Goop luce mejor cada día!! Para el gran día optó por un peinado súper natural. ¿Cómo lograrlo en casa? Un buen primer paso es lavar el cabello con el shampoo Bain Micellaire de Kérastase, que hará MUCHO más fácil el alaciado.

Jennifer-GG-peinados
Foto tomada de Instagram

JENNIFER ANISTON
Obviamente teníamos que incluir a nuestra amiga preferida. Amamos su estilo, entre casual y elegante. Si tienes el cabello ligeramente ondulado y quieres algo similar, prueba la espuma para peinar Air-Dry Waves Styling Foam de John Frieda, para enfatizar las ondas sin apelmazarlas. Puedes usarla tanto en cabello mojado como seco porque no es pegajosa.

Comparte tu opinión