Imposible no hablar de moda sin mencionar la entrega de los Óscar. Desde a alfombra roja han desfilado cientos de vestidos, muchos de ellos inolvidables como estos que te presentamos en una galería.

1.- Audrey Hepburn (1954) enfundada en un Givenchy para recoger su primer Óscar por el protagónico en  ‘Vacaciones en Roma’. La actriz lució en la ceremonia el vestido que llevaba en la escena final del filme. Simplemente encantador.

2.- Otra de nuestras favoritas es Grace Kelly, que en 1955 recogió la estatuilla con tanto estilo que simplemente no olvidamos. El vestido que eligió para esa gran noche estuvo a cargo de Edith Head, que se convirtió en su diseñadora de cabecera.

3.- Elizabeth Taylor fue una de las mujeres más deslumbrantes en las red carpet. En 1961 vestía un DIOR que la marcaría para siempre. Una pieza  de Marc Bohan. Nos. Nos ponemos de pie.

4.- Como sólo ella sabe hacerlo, Charlize Theron en el 2004 logró mostrarnos cómo portar un vestido corte sirena creación de Tom Ford para Gucci.

5.- En el 2004 Lupita Nyong’o nos dio una lección de estilo y glamour a lo que llamaremos una de las mejores fotos de la historia de los Óscar. Lupita no sólo se llevo el Óscar a casa, también el título como el mejor vestido de la noche con Prada en color azul.

 

 

 

Comparte tu opinión