Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Calvin Klein anunció su campaña multimedia global Spring 2016 en la que difunde una clara postura de provocación y aceptación de la cultura joven.

No es nada nuevo que las marcas apuesten a este nuevo segmento, Burberry y Tommy Hilfiger comenzaron a cambiar su estrategia para dirigirse a estos nuevos jóvenes hambrientos de nuevas formas de comunicar y compartir.

“Los millennials rechazan las etiquetas cuando se trata de sus propias identidades y quieren productos que sean personalizados e individuales, lo cual estamos logrando conforme Calvin Klein continúa estableciéndose como una marca global centrada en el estilo de vida. Para conseguirlo, tenemos que reconocer que las personas ya no quieren publicidad unidireccional tradicional. En cambio, quieren participar en campañas que capturen su imaginación, comenta Melisa Goldie, CMO de Calvin Klein, Inc.

Para Calvin Klein, una de las marcas de ropa interior más mediáticas, fue un camino fácil, sobretodo tendiendo en cuenta su pasado visual: Retratos en blanco y negro de celebridades con una carga sexual ultra refinada. Calvin nos acercó lo más posible a la sensualidad de estos personajes como nadie lo pudo hacer.

¿Cambio algo? Sí, y basta con ver las fotos de la nueva campaña fotografiada por Tyrone Lebon, uno de los fotógrafos más contemporáneos de la moda en el mundo que ha logrado captar una nueva generación de jóvenes.

LOS MILLENIANS DE CALVIN KLEIN SON:

“Esta campaña representa cómo la cultura está cambiando, incluso mientras hablamos. Estamos juntando a un diverso grupo de provocadores, con un colectivo de artistas visuales para crear contenido que brille y dirija la conversación cultural”, afirma Goldie.

Entre los que aparecen, se encuentran el fenómeno musical mundial ganador de 30 discos de platino, Justin Bieber; la modelo americana y estrella de redes sociales, Kendall Jenner; el hip-hopero ganador de 11 premios Grammy, Kendrick Lamar; la artista, intérprete y directora británica FKA twigs; el cantante de hip-hop nominado al Grammy, Fetty Wap; la actriz emergente danesa, Klara Kristin; el hip-hopero independiente, Joey Bada$$; la actriz, modelo y música australiana, Abbey Lee Kershaw; la modelo y activista inglesa, Adwoa Aboah; la artista, escritora y modelo holandesa, Saskia de Brauw; la artista de música indieDestiny Frasqueri; y el modelo coreano y ahora cantante, Sung Jin Park. El reparto de talentos en potencia incluye a Daniel HivnerJan GatewoodAiden DareRene FerrySophia TatumLaura Sorensen y Petra Lajuan.

LOS FOTÓGRAFOS

Siguiendo el espíritu de una fábrica creativa, Lebon trabajó junto a sus colegas Harley WeirJamie Hawkesworth y Tobin Yelland, así como a el fotógrafo veterano de Calvin Klein, David Sims. El hermano y el padre de Lebon, el experto fotógrafo Mark Lebon y el director emergente Frank Lebon, trabajaron juntos como familia para capturar la campaña global desde una perspectiva de documental.

 

 

Comparte tu opinión