¡Basta del típico strapless! Es momento de lucir un escote y saque tu lado más sensual. El escote pronunciado en «V» es un must  que se ha colocado como el protagonista desde la temporada de premios en Hollywood además de apoderarse de las pasarelas del Spring- Summer 2016. 

¿Está en tendencia? Sí,  diseñadores como: Tommy Hilfiger, Rebecca Minkoff, Valentino, Calvin Klein, Anna Suid, entre otros, se inspiraron en uno de los escotes más famosos de la moda para sus nuevas colecciones.

Este escote pronunciado en «V» se caracteriza por ir más abajo de la zona de busto.

¿A quién le favorece? Somos de la idea de que todas debemos usar ropa con lo que te sientas bien, pero confesamos que el escote en «V» es ideal para mujeres que quieran destacar el busto.

¿Por qué nos favorece? Cuando usas un escote en «V» las miradas se dirigen a la parte superior del cuerpo, es un efecto visual que puedes usar a tu favor.

Eventos ideales para usarlo: ¡Fiestas con glamour! ladies night, escapada gourmet con tu pareja, bodas (quizás), red carpet, entre otros.

¿y nunca? en eventos casuales, oficina, o entrevista de trabajo. Es una pieza realmente formal.

¿Con qué llevarlo? ¡Las posibilidades son infinitas! el escote en «V» se puede llevar en vestido, maxi vestido, pantalones anchos, trajes formales.

¿Con qué sostén? Muuuy importante: Copas especiales que se pegan y te levantan como un bra, pezoneras o un tape doble cara (generalmente lo venden en el departamento de ropa interior).

 

Comparte tu opinión