Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Con sus melenas de fuego, estas damas han sabido conquistar y enamorar al mundo en cada uno de los ámbitos en los que se desenvuelven.

Puede que sea porque apenas el 1 % de la población mundial tiene el cabello rojo. Eso explicaría la fascinación que la humanidad siente por una melena colorada. Más aún cuando la pelambre va a acompañada por una piel pálida y pecas. Lo cierto es que estas cabelleras –naturales o no- han sido consideradas a lo largo de la historia como algo muy especial y, ¿por qué no decirlo?, muy sensual. Por eso te invitamos a conocer a las mujeres –bendecidas por la naturaleza o asistidas por la química capilar- que llevan actualmente sobre sus cabezas el pelo del color de la pasión, desde los tonos más rubios hasta el más encendido carmesí.
Emma Stone
EMA PEli roja

Si bien esta joven estrella no es pelirroja de nacimiento –en realidad es rubia- ha sabido sacarle bastante provecho a este tono, al punto de hacerle creer al mundo, sin mala intención, que es el color de su cabello natural. Emma luce su melena tanto suelta como recogida, lisa o rizada, y siempre hace que destaque su piel de alabastro y ojos claros. No en balde se ha convertido en una referencia en las alfombras rojas y un ícono de la moda.
Jessica Chastain

JESS CHAT

Desde que el mundo descubrió a esta talentosa actriz en la película The Help, no ha dejado de fascinarse con su talento y belleza. Ella ha sabido aprovechar muy bien su momento y no pierde oportunidad de deslumbrar con su impecable rostro y escultural figura. Generalmente Jessica opta por estilismos que recuerdan el viejo glamour de Hollywood y la hacen brillar como toda una diva.
Amy Adams 

AMY A

Si algo ha demostrado esta actriz estadounidense es su versatilidad. Ella es capaz de interpretar los más diversos roles con mucha credibilidad y pasión, pero lo que no parece abandonar nunca es su cabello zanahoria. Ya sea en una comedia como Los Muppets o un drama como Big eyes, esta guapa actriz se hace notar y saca provecho de su melena con creativos y elegantes peinados.
Debra Messing

Debra-Messing

Muchos llegaron a conocerla gracias a la serie de televisión Will&Grace, pero lo cierto es que esta actriz y cantante ha compartido su carrera entre la pequeña y la gran pantalla por más de 20 años. Ella está muy consciente del atractivo que representa su cabellera, razón por la cual siempre la mantiene larga y brillante, lisa en algunas ocasiones y rizada la mayoría de las veces.
Julianne Moore

Julian Pe

Ver a esta actriz con la cabeza conquistada por las canas en el papel de la presidenta Coin en la cinta Los juegos del hambre fue toda una revelación para el público. Y es que si de algo se precia Julianne es de ser una de las pelirrojas más hermosas y talentosas del cine. Su cabellera ha sido uno de sus sellos más característicos y gracias al cual se le identifica normalmente. Ella la lleva con ondas suaves o liso, pero casi nunca rizada.
Coco Rocha

COCO-ROCHA-WEB

Es comprensible que su trabajo como modelo la lleve cambiar de look constantemente, pero si algún color capilar favorece la fisonomía de la canadiense Rocha, es sin duda el rojo. Como toda una camaleona, se le ve por las pasarelas del mundo y en los programas de televisión en los que participa, pero ella sabe bien volver a los tonos cálidos, que siempre será una buena decisión.
Florence Welch 

FlorenceWelch1-Peli

La cantante y compositora británica, mejor conocida por ser la líder de la banda Florence and the Machine es una de las pelirrojas más emblemáticas de los últimos tiempos. Ella no solo tiene una melena cobriza, sino que se ha convertido en todo un ícono de la moda por su particular y audaz estilo. Ella no es pelirroja natural, pero supo que ese sería el complemento ideal para su imagen como artista.
Bryce Dallas Howard

bryce-dallas-howard-WEB

Hijo de gato, caza ratón. Esto es algo que la hija del director de cine Ron Howard -también pelirrojo- supo muy bien desde el principio. Con una vida hecha dentro de la industria del entretenimiento, ella es hoy actriz, guionista y directora. Muchos la recordarán por su papel en La aldea y La dama del gua, del director M. Night Shyamalan, aunque más recientemente la pudimos ver en Jurassic World.
Ellos también

Eddie Redmayne

superthumb

La nueva estrella del cine –y ya ganador de un premio Óscar- ha sabido capitalizar muy bien su look zanahoria, que viene con pecas incluidas. Su particular imagen no le ha impedido transformarse en lo que le exija el papel que representa.

 

Michael Fassbender

Michael-Fassbender-WEB
Para este actor irlandés nacido en Alemania, ser pelirrojo solo le suma a su atractivo y su gran talento. Con varias nominaciones a los principales premios de la industria, Michael demuestra que si el papel lo amerita, está dispuesto a despedirse de sus cabello rojo por un breve tiempo.

Por Roberto Rodríguez Mijares

Comparte tu opinión