Una cosa es ser modelo y otra es ser Coco Rocha. En definitiva, como ella no hay dos en una industria tan exigente y agobiante como lo es el modelaje. A pesar de comentar en tiempos pasados el abuso de la industria, Coco se mueve con mucha agilidad entre los obstáculos para posicionarse como la reina de las poses en todo el mundo.
El error más común del modelaje
Un gran error en el mundo de las modelos es el de los movimientos repetitivos y poco fluidos. En esta área el movimiento es lo primordial y el no temer a crear nuevas formas con su cuerpo. La idea es no dudar, no pararse a pensar sino fluir con el vaivén de las telas y los focos que apuntan a ti en todo momento, esperando captar algo único e irrepetible.
Esto es precisamente lo que Coco Rocha aporta con tal elegancia y naturalidad.
Study of poses
Coco, junto con Steven Sebring crearon y recrearon en tan solo 3 días la historia y el arte. Study of poses es el proyecto del fotógrafo Steven Sebring que logró crear una compilación de 1.000 poses diferentes con ayuda de esta inigualable musa.
Sebring comenta que llevaba un buen tiempo con la idea en mente pero sin ninguna modelo que deseara aceptar semejante reto hasta toparse con la reina de las poses. En definitivas, sólo ella podía lograrlo y así lo hizo.
Dentro del libro podemos ver toda clase de formas, dese las más alocadas, hasta las más referenciales. Desde la venus de Boticelli hasta Michael Jackson. ¡Más que increíble!
¿Qué te parece la soltura y naturalidad de la fantástica reina de las poses?
@cocorocha I believe #modeling is a profession, not a lifestyle. As with any art, to become a professional, some skill may come naturally but true excellence comes with practice. At #CocoRochaModelCamp we try to jump start that process.
5 modelos que rompen esquemas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: