Subiendo la temperatura este mes, aquí los chicos más guapos de la realeza, que están por heredar, o son los siguientes en la línea de sucesión. ¡Intenta no suspirar!, porque estos papasitos son muy reales.

Estos aristócratas y nobles hombres, por regla general tienen una historia tras ellos, que principalmente los define, unas son oscuras y otras demasiado brillantes, que cuestionan a la protagonista, si es digna de él o no. El caso es que, así como en su momento hubo romances épicos, con personajes de ensueño como aquellos príncipes; lo mismo ocurre en estos días… si no es así, que lo nieguen reinas como Letizia de España, Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda, y la misma Kate, duquesa de Cambridge.

Carlos Felipe de Suecia

Sí, es de los últimos en contraer nupcias. Entonces, ¿por qué está en la lista? Porque a pesar de ser uno de los príncipes que más enamora por su historia de amor, antes del “sí, acepto”, era uno de los partidos más interesantes de las familias reales de Europa. Se casó con una chica a la que todos consideraron un mal partido, la ex modelo y actriz, ahora Sofía de Suecia. Pero la cuestión de este caso en específico, es que su origen plebeyo no fue el que se cuestionó; como cuando años atrás, el mismo rey Carlos Gustavo, causó revuelo al casarse con la actual reina Silvia, una azafata alemana a la que había conocido en los Juegos Olímpicos de Múnich, ¡Escándalo! Pues ahora fue su hijo quien seguiría sus pasos, y no sólo hizo de Sofía su esposa, si no que le ha dado su primer hijo, el duque de Södermanland. Nacido el pasado mes de mayo.

Felipe de Suecia

Este melenudo rebelde, se hizo uno de los más admirados príncipes no sólo por su irrefutable atractivo, con sus ojos grises y abundante barba, que le da esa apariencia de pirata; si no porque siempre ha sido afín a los deportes al aire libre, como el atletismo, el fútbol, la natación y la navegación a vela; pero, sobre todo el automovilismo. Tiene estudios en Diseño gráfico -su pasión- y economía. Terminó su  servicio militar en el Batallón Anfibio de Infantería de la Artillería Costera de Vaxholm como comandante de un barco de combate, y a finales de 2002 ascendió a segundo teniente, y desde 2008 es capitán en la Marina Sueca. Lastima que ya se casó y ahora es uno de los más sexys papás.

Hamdan Bin de Dubai

¿Cómo Aladdin? Bueno… tal vez, con ese aire de pícaro que tiene, capaz de robar el corazón a cualquier contradictoria Jazmín. Éste es el caso del príncipe de Dubai, uno de los siete países que conforman los Emiratos Árabes Unidos, es decir, una de las potencias del mundo Islámico. Que su príncipe a la corona sea todo un barba azul, no es de sorprender considerando la gran fortuna que tiene a su disposición, los ideales de líder con los que se crió y educó, y la belleza física que lo caracteriza.

1.Hamdan-Bin-de-Dubai-WEEEEB

Es Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, nacido en Dubai, el 14 de noviembre de 1982. Es el segundo hijo de la docena de hijos legítimos de de Mohamed bin Rashid al Maktum, actual monarca de Dubai y vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos. Todos lo conocen cómo Fazza -firma que usa en sus poemas, afinidad que comparte con su padre-, pero sobre todo por la mala fama que tiene con las policías religiosas, gracias a sus fastuosas fiestas, de las que las malas lenguas hablan asegurando que además de alcohol, corre mucho sexo y drogas. ¡El libertino! La verdad de todo esto, es que aunque puedan decirse cosas tan malas de Hamdan bin, nada se ha comprobado, cómo ese rumor sobre la bisexualidad del príncipe, de la que sus más cercanos aseguran que rehúye de tal definición y cualquier otra que limite su condición sexual.

Joaquín de Bélgica

Es el tercero del matrimonio del Archiduque Lorenzo de Austria-Este y la princesa Astrid de Bélgica y, al igual que sus hermanos, es sobrino del actual rey Bélgica, Felipe. Ha estado siempre a la sombre de su hermano mayor, quien recientemente se casó sin el permiso del rey, y por el que ha perdido el derecho al trono. La cuestión es que Amadeo siempre fue más admirado, por su galanura y carisma; aunque seguro es también por la diferencia de edad. Ahora que Joaquín alcanzó los 24 años, se nota que ha empezado a tomar esa postura de hombre que, al igual que hermano, le resta suavidad a esos rostros de querubines que tienen. Tal vez por ello la admiración que empieza a despertar en las chicas que lo ven por primera vez.

2.Joaquín-de-Bélgica1

Y como no puede faltar, en su ficha personal figuran sus estudios en el Ejército-militar, cuando estuvo en la Escuela Náutica en Brujas y se convirtió en un oficial de la Marina belga. Pero no es lo único, también estudió Economía Internacional, Administración y Finanzas en la Universidad Luigi Bocconi de Milán. Y, ¿sabes qué es lo que más te gustará? Además de sus ojos azules celestes y su rostro enternecedor, que te harán desear mirarlo otra vez; es que aun no se le conoce ninguna novia. ¡Todas al acecho!

Nicolás de Rumania 

Dando un giro copernicano para entender quién es Nicolás, hay que volver al inició. Actualmente Rumania tiene un soberano de 94 años de edad, Miguel. Él tiene una larga lista de descendientes, encabeza por sus hijas, las princesas Margarita -la heredera-, Elena, Irene, Sofía y María. Bueno, solo vas a recordar a Elena. ¿Por qué? Ella es la madre del ex príncipe. Nicolas Medforth-Mills y Rumanía, nació cerca de Ginebra, en 1985. Era el tercero en línea de sucesión al trono, detrás de su madre y tu tía, que a pesar de estar casada con Radu Duda, aun no tienen descendencia.

WEBBB-Nicolás-de-Rumania

A sus 30 años, se le conoce como un gran fanático del automovilismo, cansado ya de demostrar su habilidad como piloto, por tierra, mar o aire. Pero son los autos su mayor debilidad, que por cierto comparte con su abuelo, que incluso le permitió manejar un Ford que antaño perteneció a Patton, el legendario general norteamericano. A parte de todo esto, su aspecto de bribón solo afianza esa idea de que los rumanos son un tanto fuertes de carácter, lo cual queda confirmado con el revuelo que ha causado su estilo de vida. Con todo y todo, lo que no pasa inadvertido para nadie es el descontento que se ha propagado entre sus seguidores que genuinamente le admiran, y deseaban verlo en el trono.

Mutaib de Arabia 

El rival de Hamdan. ¿Que si podría merecer comparación con Aladdin?… Tenlo por seguro. Su atractivo en definitiva es competencia para el príncipe de Dubai, porque las chicas así lo consideran. Es hijo de Mutaib bin Abdullah, quien es un miembro de la Casa de Saud y que ha servido como ministro de la Guardia Nacional de Arabia Saudita. Nació en Arabia Saudita, el 13 de octubre de 1984, por lo que tiene 31 años. Su nombre completo es Abdullah bin Mutaib Al Saud, y es licenciado en Derecho por la Universidad Rey Saud, y tiene una faceta deportiva muy interesante, como que ha participado en dos juegos Olímpicos de Pekín y Londres como saltador ecuestre, ganando en estos últimos una medalla de bronce. Sí, es un buen jinete, y no conforme con todo lo anterior, es comandante de la Guardia Nacional de su país. Aún no se ha casado, ni se le conoce paraje alguna.

4-Mutaib-de-Arabia-WEB

Por Lid Barrientos 

Comparte tu opinión