Los amantes de la decoración y de las largas tardes en compañía de un buen libro tendrán que prestar atención e inspirarse para aprovechar un espacio de su hogar y convertirlo en su lugar favorito.

Será tu lugar para escapar del estrés y del cansancio, donde llegarán a tu mente los mejores recuerdos y la imaginación volará con un libro en la mano y disfrutando de un copa de vino en la otra, la combinación perfecta para una tarde disfrutando del atardecer.

Las terrazas y los balcones siempre son buena idea, solo necesitas un poco de imaginación y creatividad para decorarla. Los columpios siempre son una buena idea. Elige unos cojines que sean cómodos y con un diseño original.

Estos espacios son fáciles de recrear, en estos momentos está muy de moda el bricolaje y puedes hacerlo inspirándote en esta imagen con paletts cerca de una venta en donde entre un gran cantidad de luz.

La luz es perfecta para los espacios dedicados a la lectura. Puedes lograr algo sencillo y bonito con un par de muebles que den un toque minimalista para que sea un espacio visualmente limpio, que logre transmitir un sentimiento  de paz.

Algunos departamentos cuentan con terrazas pequeñas que no queremos que terminen como espacio para tender la ropa. Dedícale tiempo a estos espacios para hacer una especie de jardín vertical que puedes realizar también con algunos paletts y macetas que no sean tan pesadas.

Luz, vida y una copa de vino, es todo lo que necesitamos para ser felices. Ambienta tus espacios con tus flores favoritas, siempre son un motivo para sonreír y para sentirnos relajadas. 

Muchas personas están optando por espacios blancos que ayudan a que visualmente sus hogar se vea con más luz. Ocupa colores grises y marrón para los accesorios. Siempre ten en tu columpio tu libro favorito y una manta por si el aire que entra por la ventana refresca por la tarde.

Todo será perfecto con los accesorios adecuados. Esta terraza es una de nuestras favoritas, para disfrutar de una lectura por la mañana con una taza de café o para tomar un poco de sol.
No desperdicies el espacio que tienes en el jardín y pon manos a la obra para colocar un columpio.

Un rincón en tu recamara para descansar. No dejes de inspirarte con estas ideas.

Comparte tu opinión