Ya viene el Día del padre, muchas se preguntarán qué regalarle a sus hombres pues en cuarentena las opciones se reducen, pero no por ello se hacen menos destacables y necesarias. En Kena estamos en el mes de estos temas y ahora, toca el turno de belleza para ellos. (Todos los productos mencionados los encuentras en tiendas online).

También saben que me encanta hacer «sondeos silvestres», así que pregunté entre mis conocidos (sean papás o no) cuáles eran las necesidades físicas que los hacían acercarse a los productos de belleza, dermocosméticos o farmacológicos (para muchas de nosotras tan familiares y parte esencial de nuestro kit). Así que si quieres, puedes echarle una manita con estos consejos.

BELLEZA PARA ELLOS

Aquí te va lo que me dijeron y en ese orden de incidencia. En cada punto hay una sugerencia de regalo-solución.

1. Brotes: barros y espinillas

Desde adolescentes hasta maduritos se sufre de estragos hormonales y poros taponeados. Nosotras sabemos que hay productos tanto preventivos (lavarnos diario la cara) como correctivos. Es hora, que ellos también.

2. Pelona o pérdida de cabello

El trauma de belleza del mundo masculino. No creer en productos milagro y consultar con el dermatólogo. Lo que sí te adelanto es que el éxito está en el Minoxidil, marca y concentración la que el especialista les recete… y claro: ¡constancia!

3. Quemaduras de sol o manchas

Ellos suelen ser menos previsores en este sentido y se lanzan a la aventura, literal, de cara al sol. Lo cual acelera que lleguen más pronto al punto siguiente. Usar protector solar lo puede evitar (y hasta rima).

4. Arrugas, líneas de expresión, piel fatigada

Ellos ven como la misma cosa, por eso las tres están en el mismo punto. Y no, la mayoría no hará una rutina de 10 pasos, así que un producto «todo en uno» lo amarán.

5.Cara reseca

Y sí, se dejan la sensación de piel tirante, -quizá la toleren más-, hasta llegar al punto de tener pellejitos y otros desórdenes de la piel como consecuencia.

6. Heridas o granitos provenientes del afeitado

Muchos aman su bigote, su candado, su barba de leñador y ya consumen productos para estilizarlos o bien, acuden a barberías. Este punto es para quienes se rasuran al ras o quienes se auto estilizan lo anterior… ¡con puro jabón de baño! (en el mejor de los casos).

7. Aroma

Y este punto es realmente un regalo boomerang (o sea también para nosotras) que se agradece en el ambiente. Ya dictaba el viejo slogan «Su aroma es mi recuerdo»

Lee aquí otra nota al respecto de los Cuidados de belleza para ellos

*Imágenes proporcionadas por las marcas y portadilla de Loreal Men Expert.

Comparte tu opinión