Cuando hablamos de emprendimiento femenino, nos referimos a esas mujeres arriesgadas que con su ingenio son capaces de “mover montañas” con tal de conseguir el éxito. Y es precisamente el caso de la florista Erika Mejía y sus grandes maravillas con las rosas. ¿Quieres saber más?

Lovely Roses: el gran empredimiento hecho por una mujer

Es el nombre del emprendimiento de esta joven residenciada en Miami quien logró captar la atención y la preferencia de algunas celebridades del mundo artístico.

Pues ¡sí!, con su ingenio y la mucha dedicación en sus manos, Erika ha logrado concretar negocios con grandes famosos: “Personalmente guiaré a los participantes para que aprendan el concepto Lovely de arreglos en rosas naturales y preservadas, así como muchos otros temas”, indicó Mejía, quien ha realizado trabajos para Thalía, Pitbull, Demi Lovato, Camila Cabello o Luis Fonsi, y hasta fue cómplice de Annuel para seducir a Karol G en secreto.

La idea concreta de Lovely Roses es crear arte con los arreglos florales 100% naturales y preservados. Para esto, se necesita muchísima práctica, dedicación y constancia ante los detalles y los requerimientos de los clientes. ¡Y vaya clientes!

Erika nos cuenta que “siempre me quejaba del hecho de que las rosas fueran tan bellas, pero murieran tan rápido, hasta que hace cinco años conocí el concepto de las rosas naturales 100% preservadas”.

No es imposible: Erika Mejía es una prueba

“Llegué hace 12 años a Estados Unidos con 200 dólares en el bolsillo. Recuerdo que trabajé en muchas cosas: de secretaria, limpiando casas y en una florería. Fue ahí que desarrollé mi amor por las rosas, y nació en mí el deseo de generar mi propio negocio. En el fondo sabía que no quería ser empleada por el resto de mi vida”, comunicó la empresaria.

Después de tanto, días de victorias y minutos de derrota, Erika ha participado en grandes eventos como Premios lo Nuestro 2018 y 2019, Latin Grammy, Premios Juventud y Nuestra Belleza Latina.

Entonces ahora te pregunto: ¿vale la pena quedarse sin intentarlo? la próxima podrías ser tu, entonces una vez más te incentivamos a buscar las formas de conseguir tus sueños. Erika Mejía podría ser tu inspiración.

Mira todo lo que hace Erika: arte con las rosas

Imágenes de MiMinidiario, Diario Las Américas, ElNuevoHerald.

Cortesía de Mauricio Rosero.




LEER MÁS SOBRE  ¿MUJERES EN INDUSTRIA DE LA TECNOLOGÍA? ¡SÍ SEÑOR!

Comparte tu opinión