Es momento de que renueves tus trajes de baños y estés a la moda esta temporada, usando geniales diseños con estampados que favorezcan tu estilo de cuerpo. Anímate y luce chic esos días de playa.

Seguramente tienes guardada una tanga en tu colección, pero si quieres ser imponente bajo el sol, es necesario que te sumas a lo último que se está llevando en trajes de baño.

Las mejores opciones que puedes elegir son:

  • Vuelven los enterizos: ¡Pues sí! Vuelven los trajes de baños enteros, con diseños y estampados que te dejarán atónita por su versatilidad y la delicadeza con lo que se diseñan.

Estos trajes de baños te hacen lucir atrevida, elegante, vanguardista y chic. Además, mejoran la silueta femenina por sus cortes. Ten uno siempre en tu colección.

Elegante traje de baño enterizo

Elegante traje de baño enterizo

 

  • Trajes de corte alto, estilo retro: Estos bañadores son de dos piezas, pero su parte inferior son diseñados con el corte alto.

Es como volver a décadas pasadas, pero con diseños imponentes y actuales. ¡Una combinación perfecta!

Al estilo retro

Al estilo retro

  • Trajes de baño con toques deportivos: Estamos en una época donde la ropa deportiva tiene mucha variedad y uso. Los diseñadores de trajes de baños han puesto su mente a volar y han implementado este estilo de vestir hasta para los días de playa.

Las piezas son creadas con telas deportivas y con el mismo estilo, uno de los más comunes son los de manga larga. ¿Te atreverías a lucir deportiva en la playa?

Bañadores deportivos

Bañadores deportivos

 

  • Con flequillos: Es un diseño bastante divertido, dándole movimiento a estas piezas, haciéndote sentir cómoda y siempre a la moda. Por lo general, los flequillos van en la parte del busto, haciéndolo resaltar muchísimo más.

 

Traje de baño con flequillos

Traje de baño con flequillos

LEER MÁS SOBRE: 10 TRAJES DE BAÑO PLUS SIZE

 

¡Lúcelos y disfruta tu día playero!

 

 

 

 

Comparte tu opinión