Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Se abren los cielos y aparece un objeto rojo en el medio de la nada, ¿te asustarías? Conoce cuáles son los lugares para tener este tipo de experiencias con extraterrestres.

Es precisamente este año cuando se cumplen 30 años del primer registro de OVNIS, que sucedió en Escocia, específicamente en Bonnybridge.

Cuentan que fue realmente asombroso: “un objeto rojo apareció en el cielo y rápidamente se aproximó a un grupo de bomberos que intentaban apagar un incendio. Momentos después, el objeto desapareció y un segundo objeto empezó a volar por encima de un lago

Ser parte de algo por el estilo debe ser escalofriantemente fabuloso, ¿no crees? Si esto te interesa y quieres experimentarlo, te tenemos un dato curioso: los lugares que puedes visitar para hacer posible esta experiencia. ¡Arma tu tour ya!

Lugares para descubrir la vida de los extraterrestres

  • Area 51, Nevada EUA: está en medio del desierto de Nevada. Es uno de los lugares más apropiados para poder ver los OVNIS con tus propios ojos. ¡No dejes que nadie te lo cuente!

Puedes quedarte cerca de las Vegas, en El Cliffs at Peace Canyon. Tendrás todas las comodidades para poder pasar cómodamente estos días paranormales y llenos de anécdotas, hasta cinematográficas, pues este sitio se menciona en muchas películas de Hollywood.

  • Bonnybridge, Reino Unido: este lugar se viralizó a finales de los años 80, cuando la aparición de los OVNIS se convirtió en un hecho real y comprobado.

Según los estudiosos del tema, es el mejor lugar para encontrar “objetos extraterrestres con más de 300 observaciones reportadas anualmente.”

La estadía puedes hacerla cerca de Falkirk en los Craignish Apartments: que suena en medio de la nada, pero no lo estarás. Su WiFi gratuito en toda el área te facilitará la búsqueda de información con respecto al tema y compartir en redes sociales, en tiempo real, lo que sucede en este rincón lleno de historias.

lugares para ver OVNIS

  • Talca, Chile: es el país de Latinoamérica donde podrás ser parte de esta experiencia. Posee uno de los mejores observatorios a nivel mundial y además, es el lugar justo para buscar extraterrestres. ¿Suena increíble verdad? ¡Córrele a Chile y comparte tu experiencia!

Te puedes quedar cerca de San Clemente. El Bed & Breakfast Barcelona Inn. Te ofrece las mejores instalaciones para poder relajarte antes y después de tan increíbles revelaciones astronómicas.

  • Wycliffe Well, Australia: se le conoce como la capital OVNI -autoproclamada- de Australia. Si decides ir, es preferible aventurarte desde el mes de mayo hasta octubre. Es la mejor época para visualizar objetos desconocidos.

Puedes descansar en Jump Inn Alice “es un gran hostal para los que buscan encontrar vida extraterrestre con un bajo presupuesto”, aconsejan los expertos.

 

  • M Triangle, Rusia: según cuenta la leyenda, las personas que visitan este lugar tienen la posibilidad de desarrollar habilidades extraordinarias ¿será que te interesa esto? Si tu vida es a prueba de retos, ¡vívelo!

Puedes quedarte en los Krasnoflotskaya Apartments, es la opción más acogedora después de haber conocido extraterrestres en persona.

 

Información e imágenes cortesía de Booking.com

 

LEER MÁS SOBRE: SABIDURÍA HIPPIE CHIC PARA VIAJAR MÁS CON MENOS

Comparte tu opinión