Manicura de Ester Esposito: 2 colores de verano

Seguramente has notado que las famosas han preferido la manicura natural: uñas cortas, con un color neutral y Ester Esposito lo confirma al lucir dos colores verano en su cuenta de Instagram. 

Estas dos tonalidades han marcado tendencia para la temporada de verano 2021. Realzan la delicadeza y la sutileza en unas manos de reina, transmitiendo serenidad y tranquilidad. 

Hemos visto en diferentes cuentas de redes sociales que los colores a elegir son el azul y la tonalidad coral, típicos para unos días espectaculares de verano. ¿Usarías esta manicure como Esposito? 

MIRA ESTE POST: CONSEJOS DE BELLEZA: RECOMENDACIONES DE JLO

«Minimalis blue» 

La tendencia «minimalis blue» abarcan diferentes tonalidades de azul: celeste, grisáceo, pastel, bebé, con manicura francesa o combinando varios tonos. 

Este estilo se usa en uñas cortas y sin tanto adorno, recordemos el lema de «menos es más» y con el azul, aplica perfecto. 

Azul Celeste; Foto de SomosMamás en Pinterest
Azul Celeste; Foto de SomosMamás en Pinterest

«Coral de verano»

Es un tono que luce perfecto en uñas cortas. Reflejan la onda natural y un estado de felicidad y equilibrio para la temporada. 

Sin duda, a Ester le luce este color estupendo. Eligió el largo perfecto y la tonalidad soñada para lucir fresca y elegante. 

Coral, Foto de Beautyandmore en Pinterest
Coral, Foto de Beautyandmore en Pinterest


¿CORTE MULLET? LUCE COMO ÚRSULA CORBERÓ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.