Consejos de belleza: recomendaciones de JLO

Si del rostro se trata, siempre agradeceremos las recomendaciones para mantener un cutis saludable, hidratado y terso. Jennifer López, comparte alguno de los errores que cometemos a menudo sin saber lo perjudicial que nos resulta.

Esta talentosa mujer, a sus 50 y tantos años de edad luce renovada y ni hablar de su cutis ¡totalmente de porcelana! Hagamos caso a sus secretos que devela en una entrevista con Daily Mail y no cometamos más esos fail de la belleza.

MIRA ESTE POST: LOS FAMOSOS Y SUS PERROS: UNA UNIÓN PODEROSA

× Limpiar el rostro una vez al día

Rostro sin maquillaje  y ¡qué lozano se ve!
Rostro sin maquillaje y ¡qué lozano se ve!

Seguro piensas que con quitar el maquillaje al finalizar el día, estás cuidado de tu piel y esto es totalmente falso.

Una rutina de belleza consiste en una limpieza constante, con la finalidad de remover esas partículas que se adhieren a nuestra piel y tapan nuestros poros, dándole cabida a las detestables pero humanas imperfecciones.

Jlo limpia doblemente su rostro. Usa un gel para hacer la primera limpieza y luego hace una segunda limpieza para remover esa primera aplicación del gel limpiador.

×No usar el tan mágico tónico 

¿Has visto este video en su Instagram?
¿Has visto este video en su Instagram?

Si no usas tónico al finalizar tu limpieza de cutis, vas por mal camino. Estas a tiempo de reincorporar este maravillo y mágico producto a tu rutina de belleza.

Puedes buscarlo en tiendas comerciales y hacerlo tu misma. Los tónicos caseros y naturales tienen los mismos  beneficios y resultados.

Por si no sabías, los tónicos ayudan a devolver el equilibrio a la piel, generando una frescura inigualable  y a eliminando cualquier partícula que esté en la piel.

× ¿Dejas que las cremas actúen?

Jlo se relaja y disfruta de sus rutinas de bellezas
Jlo se relaja y disfruta de sus rutinas de bellezas

Cuando aplicamos algún tipo de crema en nuestro rostro, debemos tener algunos minutitos de sobra para dejar que este producto actúe sobre nuestra piel.

De nada sirve colocarte una crema y en seguida, colocarte otra encima. Si haces esto, no estas haciendo nada y no verás resultados ni a corto ni a mediano plazo.

Lo idea es que apliques una crema, dejes que actué por 10 minutos al menos para poder aplicar otro tipo de crema o producto en el rostro.

Puedes ir leyendo una revista, hacer otro ritual de belleza en otra parte del cuerpo, ajustando todo para el día siguiente o meditar unos minutitos y relajarte.

× Maquillarte en exceso 

Maquillaje para cuando la ocasión lo amerite
Maquíllate para cuando la ocasión lo amerite

El maquillaje definitivamente nos regala exceso de belleza y cae como anillo al dedo para tapas las imperfecciones y disimular las ojeras que la edad nos deja, pero abusar del maquillaje también es un fail de la belleza.

Después del maquillaje, es necesario una exfoliación suave que regenere la piel y activen las células para darle brillo y suavidad al cutis.

Estos son los errores que según Jlo, cometemos frecuentemente y daña nuestra piel. Hazlo como ella y luce de radiante como ella. 



JOANNA CZECH: FACIALISTA DE FAMOSAS ¡REVELA SUS TIPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.