Joanna Czech: facialista de famosas ¡revela sus tips!

Joanna Czech es la encargada de dejar la piel impecable de famosas como las Kardashian y Jennifer Aniston. Y es que detrás de todo tratamiento garantizado hay secretos que nos devela hoy.

Czech tiene una carrera con una trayectoria de más de 30 años en este campo de la belleza y gracias a sus métodos y consejos, el cutis de estas celebridades siempre está radiante.

Además de todo, la profesional en belleza y bienestar es embajadora de Dior, lo que asegura la certificación de sus recomendaciones. «Si eres constante, utilizas los mejores productos y realizas masajes faciales al menos 3 veces a la semana, quedarás más que satisfecha.»

MIRA ESTE POST: BELLEZA NOCTURNA: 5 MASCARILLAS PARA LA NOCHE

Tratamientos de belleza

Joanna explica que lo primero de todo es prestar atención a una zona descuidada: El cuello y el escote contienen menos glándulas sebáceas, por lo que se deshidratan antes dando paso a arrugas y manchas provocadas por la edad pero también por otros agentes externos como la contaminación, el sol o la postura de mirar hacia abajo continuamente a nuestros dispositivos móviles.

«Lo primero: aplica protección solar siempre. Utiliza diariamente día y noche el dúo sérum más crema reafirmante para efecto lifting perfecto.» Joanna además recomienda el Biologique Recherche Serum Matriciel y la crema MBR Cell Power Neck & Decollete.

Ella recomienda una mascarilla hidratante para la papada y las arrugas que tonifique, hidrate y rellene los signos del envejecimiento. «Y para hacer redondo el tratamiento, es imprescindible incluir un rodillo facial para realizar masajes antiedad de forma constante,» recalca.

Su favorito es el Gold Roll-CIT Microneedling Face Roller, «un instrumento con agujas ultrafinas que reduce la aparición de líneas finas, mejora el rendimiento de las cremas y restaura la tensión en la piel.»



3 MASCARILLAS ANTIENVEJECIMIENTO

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.