Vamos a decorar y a reciclar al mismo tiempo. Reúne las latas de aluminio y a darle a esta manualidad hermosa y delicada. Puede ser un lindo detalle hecho 100% a mano.

Vas de paseo y miras en una tienda, una artesanía espectacular, ¿la quieres comprar?: pocillos, portalápices, porta cosméticos, en fin… tienen mucha utilidad si las ubicas en tu cuarto o en el baño. Pero, a que no sabes… ¡resultan ser latas de aluminio decoradas!

 Enorgullécete de tu propia creación. ¿Quieres unas ideas? Aquí vamos…

Ideas para decorar latas de aluminio

  1.  Si quieres forrar la lata con tela es recomendable que la planches haciéndole un mini doblez para que no queden los bordes con hilitos sueltos o deshilachados. Luego aplica el silicón encima de la lata y ve adhiriendo poco a poco la tela. El resultado es encantador.

2. En el mercado hay infinidades de servilletas decoradas, con motivos para cumpleaños de niños, de adultos, flores, colores, con diseños abstractos, en fin.

 

3.  ¿En el baño? Estas latas quedarían fenomenal para guardar tus toallitas bien enrolladas… y si las colocas de forma organizada, podrás darle ese toque chic a este rincón tan íntimo.

Pensando y pensando, se nos ocurre algo bien interesante para la fiesta de los pequeñitos: ¿y si preparas los dulces para llevar con latas de aluminio decoradas? Si tienes las servilletas con el motivo de la fiesta, empieza a diseñarlas y agrégale chucherías. A los niños les encantará.

Son muchas las ideas, ponte creativa y diseña…

Imágenes tomadas de Pinterest.

 

LEER MÁS SOBRE: DISEÑA REGALITOS: MANUALIDADES SENCILLAS QUE TE ENCANTARÁN

 

 

Comparte tu opinión