Por lo general las maquillistas suelen ofrecer diversos servicios y entre ellos puedes encontrar dos que sobresalen. Claro que existen muchas diferencias cuando hablamos de maquillaje social vs blindado. ¡Por esto debes utilizar el que corresponde!
Maquillaje social
Al ser un maquillaje profesional durará toda la noche e incluso el día siguiente. Después de mucho jaleo puede que se corra un poco, el rubor se desaparezca y el contorno se emborrone pero en general el maquillaje aún se quedará. Puede aguantar varias horas con un ligero retoque -o no- en algún punto. Este maquillaje suele ser un poco más económico.
Maquillaje Blindado
Este maquillaje se utiliza específicamente para las novias y quinceañeras, además de otras situaciones donde la protagonista deba verse impecable. El maquillaje blindado no se moverá ni se correrá y es a prueba de agua, polvo y fricción. Esto último es con respecto a los saludos y besos en la mejilla que suelen recibir las novias o quinceañeras. Podrá llorar, podrá pasar de todo un poco y ahí se quedará.
Suelen ser más costosos pero es debido a la composición y duración del mismo.
Por qué utilizar el adecuado
Primero si eres la mismísima novia y solicitas el servicio de maquillaje social, deberás comprender que este no te durará tanto como el blindado. En este caso la culpa no será de la artista del maquillaje sino de una mala decisión en la elección de dicho servicio. Lo mejor es informarse antes de comprometer el buen nombre de la persona que te realiza el trabajo.
Estas son las diferencias del maquillaje social vs blindado ¿Lo conocías ya?
3 Maquillajes monocromáticos que puedes hacer con estos productos
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: