Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡Ya es Navidad! Y si quieres echarte el recalentado en casita, sin quitarte la pijama, aquí te dejo una lista de películas y series que puedes disfrutar desde tu servicio de Streaming. ¿Estás lista?

pelis-para-navidad

Empecemos con estas cuatro que ya recomendamos en redes sociales. 

La serie de «Un príncipe de Navidad» es un cuento de hadas de una plebeya que encuentra el amor haciendo su chamba: de reportera espía. Intriga y mucho romance en esta serie de películas rosas y románticas. Son tres películas que ocuparán seis horas de tu 25 de diciembre.

Nailed it! es un concurso de repostería para gente que medio cocina. Literal. El punto de la edición navideña es que todo gira en torno de las fechas, así que será muy divertido e inspirador. 

Todas las mamás se sienten tan identificada con las historias de las madres rebeldes (son dos, pero una especial de Navidad), así que si tú lo eres, ¡amarás! En este especial lo más divertido es que no solo se trata de su papel de madres… ¡también de hijas! ¿Cómo lidian estas mamás agotadas con su mamá de visita en las fiestas de fin de año?

Realmente Amor es mi película navideña favorita de todos los tiempos (y quizá la que más veces he visto)… creo que junto a la última de este post. 

No pasa de moda y si bien es una locura imposible de que suceda, ¡no nos importa! Estas historias de amor que se entrelazan de alguna u otra forma, nos presentan formas de amar, relaciones y hasta nacionalidades. Lo que realmente es el amor. 

Las primeras dos están en Netflix y las segundas, en Prime Video. 

Y hablando de maratón…

maraton-de-pelis

Si bien no sucede en época navideña… más bien es más de un año de su vida, pues si hablamos de maratón tiene que estar incluida. Y, claro, te hará sentir contenta después de verla. 

La última y nos vamos

Como el 25 nomás tiene 24 horas, pues ya no te queda mucho tiempo y qué mejor que cerrar el día con broche de oro: El descanso. Una de las mejores películas románticas/navideñas de la historia, ja. 

el descanso peli

En esta historia de mujeres rotas que se «pegan» durante el fin de año, hay varias frases que pasaron a la historia, entre amigas. «No te comportes como la mejor amiga cuando eres la protagonista», por ejemplo, es una de ellas. Pero también los ejemplos de ver cómo nos ponemos como tapetes y cómo sí podemos abrirnos al amor es… ¡esperanzador! Imperdible. 

Así que ya tienes opciones para pasar una Navidad genial en pijama. 

Comparte tu opinión