María José –mejor conocida como la Josa– es una mujer real, con inquietudes, sueños y miedos como cualquiera. ¿Qué la hace tan exitosa? Quizá sea su buena vibra y alegría acompañadas de una muy buena dosis de talento, pasión y determinación.

Formó parte del grupo Kabah desde 1992 hasta que se desintegró, en 2005. Dos años después, María José Loyola se aventuró en solitario con un disco homónimo y desde entonces no ha abandonado los escenarios.

Proyecto tras proyecto, podríamos decir que la Josa vive un momento de absoluta plenitud. No sólo acaba de comenzar el tour “Lo que te mereces” –con el que promociona su álbum “Habla Ahora”– sino que lleva 10 años casada con Mauricio García y es madre de Valeria, una niña divina de casi tres años (y a quien presume constantemente en sus redes sociales).

Más allá del éxito y la fama, María José se declara como un ser humano que no carga otra bandera que la de la paz y la tolerancia. Después de la gira con OV7, retoma su carrera como solista y sólo podemos augurarle lo mejor. Es talentosa, apasiona- da, simpática, alegre… La entrevista sucede entre risas, anécdotas y recomendaciones, como si habláramos con nuestra mejor amiga.

¡Bienvenidas!