
Estamos acostumbradas a ver esas decoraciones en la cocina repleta de mármol desde el principio hasta el final. Se ven súper aesthetic y pulcras, eso no lo podemos negar. Ahora, podremos ver un poco más de este “mármol exótico” en otras zonas de la casa. Ha encantado tanto que se ha expandido a lo largo y ancho.
Para tu baño
Vale, el baño es lo más sencillo y no sorprende a nadie. Nos da un aspecto de realeza egipcia y hace que nos sintamos dentro de un spa. En este caso podemos ver a través de los espejos que incluso el techo es de mármol.

Foto de Renovar, viajar y vivir en pinterest
Para el piso
Un piso pulido de mármol, que parece no tener cortes ni fin. Nos da una idea de que incluso podríamos utilizarlo como pista de patinaje sobre hielo y si tienes mascotas no dudarán en amar las siestas sobre esta fría y lisa superficie.

Foto de Rocersa cerámica en pinterest
En la habitación
No es el clásico print mármol al que nos hemos acostumbrado ¡pero de eso se trata! De innovar y jugar con las texturas y combinaciones. En este caso lo vemos muy aunado a la madera y combina muy a la perfección con la misma.
Mesas auxiliares
No necesitas pavimentar toda una zona de mármol de principio a fin. Con tan solo una o dos mesas auxiliares ya estas encima de la tendencia y puedes presumirla con tus amigas. Si tienes un ambiente blanco traerá armonía pero si cuentas con una decoración más oscura podrás ver un poco más el contraste maravilloso que éste mismo crea.

Foto de DueHome en pinterest
En la cocina
No estamos seguras si se trata de la cocina pero no podía faltar entre las ideas. Nuevamente vemos ese juego de mármol y madera que combina y va tan bien como anillo al dedo.

Foto de Antic Chic en pinterest
¿Qué te han parecido estos usos de mármol exótico en tu hogar?
El mármol: un básico del hogar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: