Qué placentero es sentir un buen masaje por todo tu cuerpo, y es que además de relajarte, tienen un asombroso y poderoso beneficio para tu organismo: mejora la salud del corazón.

Beneficios de los masajes corporales

Cuando te acuestas en una cama de masaje y te colocas a merced de los profesionales, sientes cómo tu cuerpo va desplomándose de toda esa carga pesada que llevas a cuestas, sumando con esto, mejoras en el descanso y el dolor provocado por la tensión muscular.

“Un masaje corporal aplicado correctamente, reduce los nervios y ayuda a mejorar la calidad del sueño, logra que el cuerpo se recupere y que las hormonas del estrés regresen a su estado normal,” explican los expertos.

¿No te pasa que en ese momento, sientes alivio de todo dolor? Los masajes impiden que el estrés se active y evita que el cortisol y la adrenalina se libere y cuando esto sucede, la ansiedad se apodera del organismo haciéndonos sentir intranquilos y tensos, comprometiendo la salud de nuestro corazón.

“Un estudio sobre el masaje en mujeres hipertensas mostró que la aplicación de masaje durante más de cuatro semanas puede reducir significativamente la presión arterial y el ritmo cardíaco.”

Es necesario que sean profesionales del área quienes te hagan estos “masajes milagrosos”, pues ellos tienen los conocimientos y las técnicas puntuales para tratar todos los puntos y hacerte sentir aliviada, feliz, saludable y con ganas de volver.

No está de más que consientas a tu cuerpo y te beneficies con técnicas naturales e innovadoras que garanticen, además de un masaje increíble, salud y calidad de vida.

Información sugerida por Glitzi.

 

LEER MÁS SOBRE: «CUPPING FACIAL Y CORPORAL» LAS VENTOSAS DE LA BELLEZA

 

 

Comparte tu opinión