La planta de los pies es la parte de nuestro cuerpo que se encuentra en mayor contacto con el piso. Debe aguantar nuestro peso y someterse a toda clase de texturas cada día. ¿Cómo mitigar los daños que esto crea? Utilizando una mascarilla química para los pies, por supuesto.
¿Qué contiene?
Por lo general suele ser una especie de peeling y viene en un sobre tipo shetmask. En este caso el formato es en un par de botitas selladas que debes cortar por la línea para poder utilizar el producto.
¿Cómo funciona?
El tiempo suele ser distinto entre cada marca, pero suele ser entre 30 minutos y 1:30 horas. Debes colocarlo, retirar con agua tibia y listo. A los días verás que tu piel se descama sola y el proceso puede durar hasta dos semanas en limpiar tu piel por completo.
¡Y eso es todo! La fórmula elimina las células muertas y favorece la renovación de nuevas células para unos pies tan suaves como los de un bebé.
Otros tips
La limpieza
Antes de utilizar la mascarilla recuerda lavar tus pies ya que si están mojados (y limpios) absorben mucho mejor los químicos de la mascarilla. Luego de ello remójalos en agua tibia para suavizarlos un poco más.
El seguro
Notarás que esta viene con un pequeño seguro, es primordial que lo utilices ya que de esta forma el aire no entrará y el producto no se evaporará en el aire.
Evita las heridas
Si tienes alguna herida en tus pies, mejor evita utilizar esta mascarilla hasta que se haya curado en su totalidad.
¿Dónde conseguirla?
Mascarilla de lavanda por $142,26 pesos:
Mascarilla de durazno por $449 pesos:
¿Has utilizado antes una mascarilla química de pies?
Pies: suaves e hidratados con mascarillas naturales
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: