pies

Los pies forman parte de la carta de presentación de las mujeres. Nada más agradable que usar sandalias y los pies se vean cuidados. ¿Sabías qué existen mascarillas que ayudan a hidratarlos y protegerlos? Pues sí chicas, el skincare no es solo para el rostro, nuestros pies también merecen ser consentidos y tratados con ingredientes naturales que te devuelvan la tersura que necesitan.

Las mascarillas de pies se han convertido en la actualidad en un boom estético. Se pueden conseguir de parafina, chocolate e ingredientes naturales que buscan reparar y revitalizar las partes maltratadas así como combatir la resequedad, los callos, los talones agrietados y las células muertas.

Se recomienda realizarlas una vez cada quince días si están muy maltratados. Luego lo puedes realizar una vez al mes. Así los mantendrás siempre suaves y tersos. Este procedimiento es fácil de realizar, incluso lo puedes hacer en casa con ingredientes que tengas en la alacena.

pies

Disfruta de un momento íntimo y devuélvele esa suavidad máxima a tus pies. Foto de Taryn Elliott en Pexels

Mira este post: Pies suaves, bienestar en cada pisada

Mascarilla hidratante

Ingredientes

– Media taza de avena

– Media taza de aloe vera

– Dos cucharadas de sal

Preparación

1-. En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

2-. Colócalo sobre los pies “limpios”.

4-. Haz masajes suaves en forma circular

5-. Deja reposar la mascarilla durante 5 minutos.

6-. Retírala con agua tibia

Ojo, si prefieres agregar a este ritual crema hidratante está excelente. También puedes optar por colocarte aceite de almendra justo antes de dormir y notarás como al día siguiente tendrás piecitos de bebé.

Realiza todo este proceso cada 15 días.

Spa BEA(U)TY, salud de pies a cabeza, ¡literal!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: