Las imperfecciones de la piel son completamente normales y naturales, pero no a todas nos agrada. Por suerte existen miles de remedios naturales para mejorar su aspecto y es por ello que te traemos estas mascarillas para la belleza natural que necesitas probar.
Recopilé algunos de los problemas más comunes para la piel y sus soluciones con ingredientes naturales. Podrás elegir la cantidad de cada uno de ellos, a diferencia de productos en el super donde no sabes el porcentaje específico de esos “componentes milagrosos”. Te aseguramos que acá verás los resultados de cada uno de ellos.
Para estrías
Aceite de coco con cápsulas de vitamina A. Cuatro cápsulas por cada cucharada, la colocas al despertar y antes de dormir, dando suaves masajes en el área afectada.
Para aclarar los labios
Misma cantidad de leche líquida y cúrcuma, lo colocas en tus labios y masajea por unos 5 minutos. Retira la mascarilla y sella con un bálsamo que contenga protector solar.
Para labios rojos y suaves
Coloca aceite de coco con azúcar y con la parte trasera de tu cepillo de dientes, la rugosa, masajea suavemente para exfoliar y eliminar la piel muerta. Retira y con un cuadro de remolacha vas a aportar el color rojo, frotándolo y ¡esto te durará todo un día!
Anticelulitis
Mezcla café en polvo, aceite de oliva y un poco de azúcar, remueve todo hasta conseguir una masa homogénea. Aplícalo en la zona y masajea un buen rato, luego coloca papel film para dejarlo actuar por una hora y finalmente enjuagar.
Blanqueador casero
Mezcla maicena en polvo con yogurt natural y el jugo de un limón hasta obtener una pasta. Antes de aplicarlo, limpia muy bien la zona con alcohol y luego deja actuar por una hora, enjuaga y listo.
Recuerda que para ver los efectos necesitas colocarlo todos los días religiosamente, de esta manera lograrás los beneficios de una forma más rápida.
¿Qué otra mascarilla para la belleza natural incluirías?
Skincare para principiantes: ¡solo 4 pasos!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: