El proyecto fotográfico se llama Maxdonna y el dinero recaudado fue donado a Raising Malawi, la obra benéfica de Madonna que ayuda a niños en estado de necesidad.

Max es el perro labrador que imita a la perfección las fotos más icónicas de la «Reina del Pop», Madonna durante toda su carrera. Las fotos están la venta y la recaudación se destinará a los niños necesitados de Malawi. Conoce toda la historia.

La idea surgió del fotógrafo francés Vincent Flouret, quien creó un proyecto personal que incluye a dos de sus pasiones: su perro y sus iconos musicales. 

View this post on Instagram

BACK TO WORK #paris

A post shared by MAX & VINCENT (@max_et_vincent) on

Flouret es fotógrafo de moda, pero en su proyecto con Max, su perro, pone en práctica otro tipo de retratos artísticos que incluye portadas de discos y escenas de videoclips.

Max caracterizó con mucho estilismo la estética utilizada por la reina del pop.

Portada de “Music”

Maxdonna - Music

Portada de Like a virgin

Maxdonna - Like a virgin

Portada de Ray of light

Maxdonna - Ray of light

Portada de True blue

Maxdonna - True blue

Video clip de Material girl

Maxdonna - Material girl

Videoclip de “Hung up”

Maxdonna - Hung up

Portada de la revista Harper’s Bazaar

Maxdonna - Harper's Bazaar

Videoclip de “Cherish”

Maxdonna - Cherish

Videoclip de “Vogue”

Maxdonna - Vogue

Película “Buscando a Susan desesperadamente”

Maxdonna - Buscando a Susan desesperadamente

Madonna compartió la versión canina de su portada de ‘Like a virgin’ en sus redes sociales, demostrando así su aprobación al proyecto.

View this post on Instagram

#othermood

A post shared by Madonna (@madonna) on

El origen de la idea

Flouret comenzó a hacer fotografías a Max mientras trabajaba como voluntario en un albergue canino en Los Ángeles. Empezó a poner en práctica todos sus conocimientos sobre la toma de imágenes de calidad y glamour y obtuvo muy buenos resultados.

Cuenta que primero idea una temática para las imágenes y después prepara a Max para la sesión.

«Todo es un juego para él. Por ejemplo, si necesita un sombrero para una foto, lo compro varias semanas antes y lo usamos para divertirnos como si fuera otro de sus juguetes. De esa forma, es ‘normal’ y divertido para él cuando lo usamos un tiempo después en la sesión de fotos», explicó Vincent

Si necesita hacer uso de un sombrero, lo compra semanas antes y juega con su perro y el sombrero hasta que éste se sienta cómodo. De esa forma, se asegura que Max esté a gusto y que no haya ningún tipo de inconvenientes.

Veamos más fotos encantadoras de Max.

 

Con información de cinconoticias.com

Comparte tu opinión