¡Que el otoño sea un pretexto para cambiar! Dale a tu look ese toque twist repleto de belleza y bienestar con las mechas babylights.

Mechas babylights

Consiste en darle a tu cabello dos tonalidades de una forma muy sutil, natural  luminosa. Con este look podrás impactar con una apariencia sofisticada.

Además del juego de colores, esta tendencia podrá dar un efecto de volumen en tu cabellera, aportando más volumen y sedosidad siempre.

Según explican los expertos de belleza “esta técnica consta de realizar los reflejos que se trabajan desde el aire y se van tomando los mechones que se van a teñir con los tonos para hacer el degradado natural, desde la raíz hasta las puntas. Para emplear esta técnica de mechas se necesitan entre 40 y 60 minutos aproximadamente, si quieres un cambio más notable puedes cortarlo y después teñirlo.”

Si el tono de tu cabello es castaño, el color caramelo es el justo para ti, pues le aporta luz a tu rostro y un movimiento incontrolable a tu hermosa cabellera.

¿Una recomendación importante? Que tomes en cuenta el color de tu piel y el de tu cabello natural, en base a esto podrás elegir un buen tono de tinte que no genere un choque visual. Recuerda que lo primordial es aparentar naturalidad.

El tratamiento es importante

Para que tus mechas babylifths tengan más duración  y una buena apariencia, es importante el tratamiento hidratante que elijas. Los expertos recomiendan que apliques mascarillas capilares y evites el uso de calor en exceso en tu cabello. De lo contrario, tus mechas no durarán.

El retoque también es importante. Para evitar exponer el cabello a tintes y químicos, es aconsejable que hagas retoques cada 3 o 4 meses. ¡Debes ser constante al cuidado de tu nuevo look!

¿Por qué no atreverte a un cambio de look y le des a tu apariencia un giro? Por ahí dicen que una mujer cuando cambia de look es porque viene con todo… ¿y tú?

Así lucen las mechas  babylights:

 

Información sugerida por Gravitytres

Imágenes tomadas desde Pinterest

 

LEER MÁS SOBRE: MELENAS «DIRTY BLONDY» TENDENCIA DE PELO EN EL 2019

Comparte tu opinión