Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La terapia magnéticamagnetoterapia o biomagnetismo es una práctica de la  medicina alternativa que implica el uso de campos magnéticos estáticos. Esta terapia complementaria, creada por el doctor mexicano Isaac Goiz, está indicada para tratar diferentes patologías, que van desde aliviar los síntomas de un resfriado hasta liberar al paciente de tumores. Con los imanes se busca tratar todo tipo de dolencias como estados depresivos, jaquecas reiterativas con las que, muchas veces, las personas no pueden llevar una vida normal.
Los especialistas dicen que cada dolencia del cuerpo se debe a un desorden en los campos magnéticos del cuerpo y la aplicación de imanes puede restablecer la alineación al interior del organismo.

Expertos advierten que este tipo de terapia alternativa no reemplaza, sino que es complementaria a la medicina tradicional.

La terapia

El biomagnetismo trabaja sobre alrededor de 300 puntos distribuidos en el cuerpo.

 

Biomagnetismo: Regula y Estabiliza el PH en el cuerpo eliminando enfermedades causadas por agentes patógenos que lo desestabilizan. Crea en el cuerpo la capacidad de auto-regeneración y auto-sanación. Se utiliza en terapias físicas y emocionales.

Magnetoterapia: Se utilizan imanes de gran potencia para dolores musculares y articulares (huesos).

 

Comparte tu opinión