Para nosotras cuando se trata de sexo, cualquier día es perfecto. Tal vez dirás, todo depende de cada relación, de su disposición y de su dinámica sexual. Sin embargo, estudios recientes determinaron los mejores días para tener sexo.

La compañía de salud y belleza de Reino Unido, Superdrug, consultó a 2000 personas para que respondieran a la pregunta ¿cuál es el mejor día para tener un encuentro sexual? y comentaran acerca de sus hábitos sexuales.

Los resultados indicaron que el día predilecto por los encuestados para tener sexo son los domingos, preferiblemente en las mañanas. Alix Fox, encargado del estudio, indicó que esto se debe a que es el día de la semana en que la gente se encuentra más relajada, sin preocupaciones y sin apuros.


Los sábados quedaron en segundo lugar, pero con una particularidad bastante llamativa, las personas no tienen un horario favorito para tener relaciones sexuales estos días. ¿Mañana o noche? ¡No importa!

Sin embargo, los días menos ‘hot’ para tener sexo son los lunes, según el estudio. Ahora, tu dinos, ¿qué días prefieres para el sexo?

 

Comparte tu opinión