Qué interesante y delicioso saber que figuras mexicanas rompen fronteras y expectativas gracias a los idiomas. Y es que esa entrega y dominio por manejar diferentes lenguas, los han hecho dignos profesionales con una trayectoria más que destacada.

Mexicanos profesionales y entregados

  1. Mayra González: Los ojos de la prensa nacional se posaron sobre ella cuando fue mencionada como la Directora General de Ventas Globales de Nissan Motors en Japón. Domina el inglés y logró realizar cursos en Canadá y Estados Unidos, herramientas que sin duda, la ayudaron en su trayectoria hasta merecer el cargo actual en Japón.
  1. Allan Fis: es Fotógrafo de Moda en Fis Foto que gracias a su entrega, profesionalismo y trabajo detallado a través de un lente ha logrado fotografiar a personajes internacionales como Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Elsa Pataky, Liv Tyler. Allan habla español, inglés, francés y hebreo; idiomas que le han abierto los caminos en el mundo de la moda y el arte.
  1. Majo Cornejo: Cantante en Luzia, show del Cirque du Soleil. Majo desde pequeña comenzó a cantar hasta convertirse en cantante de este espectáculo de reconocimiento internacional. “Cuando Majo se integró a Cirque du Soleil tuvo que viajar a Montreal sin hablar entonces inglés ni francés; sin embargo, hoy ya se pueden encontrar videos en su cuenta de Instagram cantando en inglés. Recientemente tuvo la oportunidad de cantar el himno nacional de Estados Unidos en el estadio City Field en Nueva York en un partido de los Mets con un vestido mexicano.”
  1. Jorge Viladoms: Pianista y Filántropo Su primera clase de música fue a los 15 años, tres años más tarde ya estaba tomando clases en el Conservatorio de Lausanne en Suiza donde dominaba muy poco el francés. Durante su estancia en Suiza, Jorge culminó dos maestrías y obtuvo un reconocimiento al profesor de piano del año en el Conservatorio de Lausanne. Además de español y francés, Jorge domina el inglés, alemán e italiano.
  1. Elisa Carrillo: Es la primera mexicana en la historia del ballet de México que ha logrado obtener el título de Primera Bailarina de una de las compañías de ballet más importantes del mundo, el Staatsballett Berlín.

Elisa ha interpretado obras de los coreógrafos más prestigiosos del mundo y ha sido pareja de baile de destacados primeros bailarines, además ha impartido clases de ballet en México, EUA, Alemania y Canadá gracias a que además del español habla inglés, alemán, ruso e italiano.

Definitivamente el talento mexicano rompe fronteras y demuestran que cuando hay ganas, el esfuerzo por lograr nuestros sueños carece de límites.

 

Información sugerida por:  Babbel

 

LEER MÁS SOBRE: 6 MUJERES QUE INSPIRAN EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Comparte tu opinión