Netlog

Viajamos a Valle de Bravo para conocer de manera muy lúdica el nuevo lanzamiento de la marca Vichy: Minéral 89. Aquí una espléndida reseña de Cindy Medel, enviada especial.

Cuidar tu piel ya no debería ser opcional, sobre todo cuando pasamos los 25 años y empezamos a notar que nuestra piel ya no tiene la misma elasticidad o lozanía.

Ok, tampoco lo decimos para que salgas ahora mismo y te eches encima todos los productos que te encuentres, pero sí para que hagas conciencia. Como dicen, para hacerse mayor con dignidad.

Y si ya eres de las que se cuidan, entonces debes saber que hay productos que te ayudarán más a que esto suceda. Y justo es como llegamos al descubrimiento de Minéral 89, la más nueva innovación de Vichy (no, no nos equivocamos, el acento en la “e” es porque el nombre del producto está en francés).

Pero bueno, Minéral 89 no es sólo un producto nuevo para la cara, tiene muchas cualidades que lo harán tu producto favorito en poco tiempo, sin sustituir ninguna de tus cremas queridas o alterar tu rutina de belleza. Checa.

Consistencia. Tampoco es un suero ni una crema, pues para empezar su consistencia es más parecida a la de un gel suave y refrescante. No tiene olor ni es grasoso; el contacto con la piel, de hecho, es bastante agradable.

Propiedades. Como su nombre lo dice, este producto es una súper bomba de minerales que ayudarán a mantener tu piel protegida de todos los factores externos que la acechan: el clima, la contaminación o el sol. Además, contiene ácido hialurónico que te ayudará a mantener la hidratación y la hará lucir mucho más lozana y brillante.

Si te preguntas por qué 89, no es porque tenga 89 minerales, sino porque contiene 89% de agua termal Vichy, así que a los minerales agrégale esta propiedad.

Rutina. Piensa en Minéral 89 como el amigo buena onda que conociste hace poco y que se integra rápidamente al grupo.  Es decir, este booster no sustituye ninguna de tus cremas, al contrario, al agregarlo a tu rutina de belleza como primer paso hará que todos los productos que uses después actúen con mucha mayor eficacia.

No hay restricciones con el sol (porque es para que te proteja), así que puedes usarla de día sin ningún problema. Y también la puedes utilizar de noche después de lavarte la cara. O sea, es realmente funcional y deliciosa.

¡Ya está a la venta! Te retamos a usarla un mes y platicarnos los resultados. Nosotras ya empezamos, así que es momento de que tú también comiences a amar y proteger tu piel. Y si hay tan buenos productos, ¿por qué no usarlos?

Por: Cindy Medel. 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology