Cuarenta años después de que el famoso ratón Mickey Mouse recibiera su estrella en el Paseo de Hollywood en 1978, por su cumpleaños número 50, esta vez le tocó el turno a su fiel ratoncita Minnie.

Este emblemático personaje de dibujos animados de Disney es un ícono de la moda y la cultura pop. El premio se produce cuando las mujeres en Hollywood intensifican su campaña por condiciones igualitarias y mejor representación en la industria.

Y como regalo por sus 90 años, que cumple este 2018, la coqueta ratoncita Minnie Mouse ya cuenta, desde este martes, con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

«Eres un ícono, una inspiración y la mejor lideresa en este negocio. Y tras 90 años en el mundo del espectáculo, era hora de que recibieras tu estrella», dijo el presidente de Disney, Bob Iger.

«Estoy muy feliz de que estés aquí en este día maravilloso. Esto es para ti, este es mi mejor día. ¡Gracias, gracias, gracias!», respondió Minnie.

Como es característico, lució su icónico vestido rojo de lunares blancos, su enorme lazo en la cabeza y zapatos amarillos.

La coqueta roedora estuvo acompañada por su eterno novio Mickey Mouse, vestido de esmoquin, y por la cantante Katy Perry.

 

«Estoy encantada de honrar a Minnie y a su magia», celebró Perry, que también llevó un vestido rojo con lunares blancos. «Su estilo es el epítome de la moda divertida».

Con su vestido rojo de lunares blancos, la eterna novia de Mickey Mouse es «una mujer que se adapta a su tiempo», como la definió Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama.

«Generaciones de fans de todas las edades estaban deseando que viera su brillante estrella», añadió.

 

El famoso consorcio de animados informó que Minnie Mouse fue ubicada en el prestigioso bulevard con la estrella número 2.627, frente al teatro El Capitán.

 

Comparte tu opinión