El brasier es una de las prendas que sabiéndola elegir y sobre todo utilizar, se amolda perfectamente a nuestro cuerpo y se convierte en una segunda piel. Pero existen muchísimos mitos y realidades sobre el uso del bra que quizá no conocemos.

Mucho se ha dicho sobre esta prenda, que si te va a cortar la circulación, que si te va a provocar cáncer de mama, o incluso, que si será bueno o malo usarla y muchas cosas más. Pero no está mal, cada una de nosotras tiene el poder de decidir si usamos, o cómo usamos esta prenda casi ancestral.

Lo cierto es que, quizá hay cosas que no sabes, quizá imaginas, pero seguramente ignoras sobre su uso.

Así que, para no errarle, consultamos con los expertos en materia del bra de Warner´s México y nos revelaron los más recientes mitos y realidades que algunas mujeres siguen preguntándose sobre esta prenda. ¿Ya estás lista para la conversación?

¡Vamos a descubrir los mitos y realidades sobre el uso del bra!

  • ¿Mito o realidad que el bra puede cortar la circulación de la sangre que circula por el pecho?

Mito. Si bien, es cierto que una prenda ajustada (sea cual sea) puede ser incómoda, pero jamás podría cortar la circulación el cuerpo.

  • ¿Mito o realidad que una mala talla puede marcar la zona del pecho para siempre y provocar cáncer de mama?

Mito. Quizá la utilización diaria puede dejar alguna marca, pero esta no durará toda la vida, mucho menos propiciará una enfermedad mortal. Para utilizar la talla correcta y evitar las marcas, no olvides medirte, revisa la lista de tallas en la imagen.

  • ¿Mito o realidad que usar bra ya pasó de moda?

Mito. Si bien, hay chicas que han encontrado comodidad en dejar de usar esta prenda (#FreeTheNipples), pero la realidad es que el 80% de las mujeres prefiere siempre usar un bra que les de ajuste y realce, que las haga sentir cómodas en su día a día.

  • ¿Mito o realidad que el bra ayuda a sobrellevar problemas de espalda en mujeres con tallas grandes?

Realidad. Si tu medida va más allá de 34C, entonces eres una chica Plus Size, y si, tener un bra que se ajuste y te dé comodidad te permitirá incluso hacer más llevaderos esos dolores de espalda que se asocian con tu talla.

Mitos y realidades sobre el uso del bra

Foto cortesía de Warner´s México

Descubre estos y otros secretos del bra visitando el instagram @warnersmx

Fuente: Warner´s México

Síguenos en redes sociales como @KENArevista: